FALTABA UN BUEN RATO…

…para que a la Plaza de Arrecifes, comenzaran a llegar los autos a la finalización del Gran Premio Histórico organizado por el Automóvil Club, en octubre del año pasado.

SpeedAgro

El micrófono estaba instalado, la consola de sonido lista; inconfundible con la pilcha negra y amarilla de su programa de siempre, “Autoradio Sport”. Le acercaron una silla, se sentó y en la vereda comenzó a relatar sólo y su alma (foto), con la imborrable sonrisa, sin nadie que le hiciera el aguante en el micrófono.

Así durante varias horas, mezcló datos del GP Histórico, anécdotas, menciones, entrevistó a personajes, siempre con su inseparable teléfono celular a mano, los auriculares y la gorrita.

Pasados los 80 años, y ya soportando problemas de salud, Eduardo Lezner hizo lo suyo con su gran amigo, el micrófono, reiterando por enésima vez su encomiable entusiasmo, entrega y pasión, como si no hubiesen transcurrido 60 años.

Este 12 de marzo falleció. Será recordado con una sonrisa y alguna de sus miles de anécdotas.

Por C.S
Foto: visionauto

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a su señora esposa y al resto de su familia, al igual que el resto de los integrantes del programa. Comparti con él muchas competencias, una gran persona, muy querido y respetado en todos los lugares donde nos encontrabamos trabajando. Recuerdo sus transmisiones de la Fórmula 3 Sudamericana con su compañero de aquéllos años Fernando Gil, Manuel Ferreyra y el siempre recordado Néstor Carbia.
    Un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de comunicadores sociales, con sus 80 años seguia trabajando, desafiando las inclemencias del tiempo; sol, lluvia viento, frio, calor y demás.
    Hasta Siempre MAESTRO
    Q.E.P.D.
    Silvano Volpe Motores en Accion TV – Deportes Mecánicos desde 1987 Diario Castellanos Rafaela

  2. Campeón, te vamos a extrañar mucho-
    Gracias por haberme permitido gozar de tu amistad y tu sabiduría.
    Me viene a la memoria aquel viaje en el 2005 a Curitiba lleno de anecdotas, junto al negro Ledesma, el Poroto y otros, en donde al primer indicio de dudas sobre un tema desempolvabas la suculenta agenda y dominándola como un acróbata salías del paso apuntando el dato justo y certero.
    Mis condolencias a toda la familia. Un placer haberte conocido. Gracias… ejemplo para todo el deporte automotor.-

  3. Cuanta verdad en tus palabras Carlitos , y que justo el reconocimiento en vida ( maestro de ceremonia en la llegada del Gran Premio del ACA , justo en Arrecifes haciendo bromas con Carlitos Pairetti, Pepe Migliore y los colegas , y despuès en la cena recibiò una medalla de los organizadores ) .Por todo lo que brindò sin pedir nada a cambio …y por tantas anècdotas lindas…hay que recordarlo con una sonrisa , seguramente “el Ruso” ya està buscando lìnea de telèfono en el cielo y convenciendo a Sojit, Delmar y otros amigos para hacer un programa diciendoles su frase de cabecera …dale que estamos al aire”Hasta siempre Eduardito y gracias por todo …

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre