EMI QUEDÓ CALIENTE

No todo resultó felicidad para Renault con el triunfo de Ardusso-Altuna. A la bronca de Leonel Pernia por el abandono que lo dejó fuera del campeonato se unió Emiliano Spataro. Quedó caliente Emi y no es para menos. A sólo un minuto del término de los 200 Km, la rotura de un anclaje de la suspensión delantera de su Fluence lo dejó con las ganas de subir al podio y completar el 1-2 del equipo del rombo.

A segundos del final de la carrera el Renault de Spataro llega a boxes con daños en la suspensión. Su abandono frustró el 1-2 del equipo del rombo.
SpeedAgro

Hicimos todo bien con Josito durante todo el fin de semana, un trabajo excelente y no tengo más palabras de agradecimiento para él, pero bueno, se termina rompiendo el auto  más que una pena, es una macana, porque el auto se me rompe en una situación crítica, como pasó muchas veces. Esta es una más. No para de romperse…” disparó Emi con entendible enojo.

No se detuvieron allí las críticas de Spataro. Por el contrario, llegaron las más picantes. “No quiero decir nada del equipo porque no tengo nada bueno para decir, entonces prefiero guardarme a silencio. Es una situación difícil, pero no tengo otra manera que intentar ponerle el pecho y seguir adelante para ver si lo puedo superar”. agregó antes de cerrar con un “quiero seguir en la categoría…”

¿Será con Renault y con Marcelo Ambrogio?

 

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Amigos de Vision:
    La parrilla de suspension rota fue el motivo de abandono.Falta de mantenimiento preventivo de parte del equipo para ahorrar billete?O manejo agresivo de parte de los pilotos,sobre todo Josito con su fama de rompecoches?Spataro hace tres años que esta sistematicamente atras de Ardusso enSTC2000 y hace dos años en el TC.Casualidad o reflejo de la curva de aprendizaje-rendimiento ascendente de Ardusso,tal vez la mas empinada en el automovilismo argentino en los ultimos 5 o 6 años.
    Saludos desde el sur.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre