ALVARITO PERLO quiere ser campeón de TC Mouras. Y una vez adentro por la ventana a la Copa Coronación, si lo logra,  ¿quién le quita la ilusión?.

Perlo es uno de los tres pilotos (junto con Juan Cruz Di Palma y Juan Suárez) que se ubica dentro de los tres pilotos que podrían ingresar de último momento en la Copa Coronación. Por eso quiere sumar la mayor cantidad de puntos para poder pelear el título en la última fecha.

SpeedAgro

Luego del cuarto puesto en la pasada fecha también en el Mouras de La Plata, que le permite sumar los puntos necesarios para estar dentro de los “3 del último minuto”, y que además lo ubican en la pelea por el título con buenas chances matemáticas (estaría 7mo a 46 puntos del líder Pedro Gentile con tres carreras aún por disputarse), el de Pilar llega muy motivado al igual que todo el equipo Perlo Motorsports a la cita de este fin de semana.

Luego de haber sumado buenos puntos en la fecha pasada de La Plata que nos meten de lleno en la pelea, el equipo llega sumamente motivado y con mucho trabajo hecho y por hacer aun en la prueba de cara a esta fecha”, así la ve Perlito.

Se hicieron cambios sobre el chasis para seguir mejorando su funcionamiento, y también sobre el motor donde tenemos algunos elementos que serán probados en los ensayos, sin dudas fundamentales para poner a punto el auto. En lo personal y también con el equipo, vamos con el objetivo de estar bien adelante para pelear por un lugar en el podio y llevarnos puntos  que nos sostengan en la pelea por el título. Llegar con chances a la última fecha en mi primer año dentro del TC Mouras sería magnífico, y creo que tenemos un gran conjunto para poder hacerlo”, sostiene convencido Álvaro.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre