SU HISTORIA COMENZÓ EN 1982

Es la pick up Saveiro de Volkswagen, nacida como la versión pickup del VW Gol. Llegó a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de velocidades con cinco marchas.

Saveiro se muestra ahora con nuevas opciones; son cuatro las incorporadas a la oferta para el mercado argentino, y para comprarlas la terminal ofrece interesantes alternativas de financiación.

SpeedAgro

Cuando surgió, la pick up fue bautizada “Saveiro” en alusión a una embarcación para transporte de carga y pasajeros muy común en el nordeste brasileño. Importada en su momento por Autolatina, la unión de VW y Ford, Saveiro dede que arribó a nuestro país en el `91, fue ganándose su lugar y con el transcurso de los años, modificó su estética y versiones. “La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen del Saveiro la mejor herramienta de trabajo”, ha puntualizado Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina

Saveiro va por la cuarta generación; presentada en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, el segundo restyling llegó en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En 2016 se lanzó la última generación. Se fabrica en la planta de Anchieta (Brasil). El motor en la actualidad para todas las versiones es el 1.6 L, 8 válvulas, con 101 cv de potencia. Salvo la versión cross que se diferencia por el motor 1.6, 16 válvulas, 110 cv y capacidad para 5 personas. La caja manual con 5 velocidades y tracción delantera.

La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos con ABS, dirección asistida y llantas de acero en 15 pulgadas como novedad. A la versión cabina extendida se le agrega el volante multifunción, computadora de a bordo, faros antiniebla y dirección regulable en altura. La de cabina doble suma el novedoso sistema de App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla touchscreen de la central multimedia. Además sensor de estacionamiento trasero.

Saveiro. Más versiones y mejor equipadas.

La versión cross con neumáticos para uso mixto, tapizados de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. A su vez, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

Un detalle para tener en cuenta, más aún en los tiempos que corren, tiene que ver con la post-venta; la mano de obra se encuentra bonificada en el 2º y 3º servicio de mantenimiento de todas las versiones de Saveiro. Asimismo la red oficial deconcesionarios ofrece la posibilidad de adquirir el contrato de mantenimiento para los 3 primeros servicios con un 10% de descuento y hasta en 6 cuotas con tarjeta Visa.

Antes te hablamos, de planes de financiación para comprarla. El Volkswagen Financial Services es una alternativa, en un plazo de 24 meses, a tasa 0% y un capital financiado de hasta 100.000 pesos. Autoahorro es otra posibilidad, desde que comenzó a comercializarse de esta manera en 2012, se han suscripto 24.000 usuarios. Autoahorro Volkswagen incorporó hace poco el beneficio de la Adjudicación Asegurada en la cuota 6, para el modelo Saveiro 1.6 cabina simple, que se comercializa bajo el formato de cuota entera en 84 meses. Parar acceder tenés que estar al día con el pago de las cuotas e integrar el 40% del valor móvil del modelo base de plan, hasta el último día hábil del mes anterior a la realización del quinto acto de adjudicación. Por otro lado, se cuenta con el Plan Año Seguro, consiste en las primeras 12 cuotas fijas, de la nº 2 a la nº 13 inclusive, te permite un esquema de estabilidad durante el primer año y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”; un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses que los protege ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Fotos: Prensa Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre