SE TERMINÓ EL DESCANSO.

Allá, a principios de mes y en el Gálvez, Peluche Cáceres y Andrés Jakos festejaron en la Carrera de las Estrellas del TC 2000, donde tanto Mariano Pernía, con el Renault Fluence, como Martín Chialvo, con el Ford Focus, lograron descontarle puntos al líder Marcelo Ciarrocchi, que no pudo exprimir el potencial de su C4 Lounge. Ahora, en La Plata y justo en la fecha que marca la mitad del campeonato, los escoltas buscarán seguir descontando, mientras que el líder tratará de recuperar el terreno perdido.

Si bien Ciarrocchi arriba con una diferencia a favor de 23 puntos, el cordobés tiene el auto más pesado: 55 kilos de lastre. Ojo que Pernía, el escolta, sólo tiene 10 kilos menos: 45. Mejor panorama se presenta para Chialvo que, con un lastre de 25 kilos, puede aprovechar el buen potencial que siempre presentan los Focus de la Escudería Fela y, quién dice, irse del Mouras como nuevo líder.

Ciarrocchi tiene el auto más pesado de la categoría y, así, debe defender su liderazgo.
SpeedAgro

“Al circuito de La Plata no lo conozco y voy con buenas expectativas ya que me he estado preparando de muy buena manera. Estoy bien en el campeonato y quiero seguir sumando como lo vengo haciendo. Voy a tener 25 kilos de lastre pero los punteros van a tener más que yo, así que hay que meterse bien adelante”, analizó Chialvo.

 

Fotos: prensa TC 2000.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre