EL PARTIDO DE AVELLANEDA, que este domingo puede tener un campeón de fútbol si es que Racing le gana a Godoy Cruz, va a tener a un candidato a primer concejal que es piloto de autos de carreras.

Se trata de Luciano Ventricelli, campeón 2012 del TC Pista en La Plata y ahora corredor de TC. Dueño de una agencia de autos muy conocida en el sur bonaerense, el piloto de Wilde se presentará a primer concejal por el partido de Frente Renovador. El actual concejal Armando Bertolotto sumó a Ventri -como lo conocen en los boxes- a trabajar en la campaña de Sergio Massa en Avellaneda, con la que ex presidente del Concejo Deliberante busca hacerse de la intendencia que maneja Jorge Ferraresi.

 

Bertolotto llevó a Tigre a Ventricelli para oficializar su incorporación con una reunión junto al líder del Frente Renovador. Los acompañó Mónica Litza, mujer del concejal y ex senador provincial. En rigor, Ventricelli -único campeón nacional que tiene Avellaneda-, ya había acompañado a Bertolotto en las elecciones del año pasado, pero esta vez el deportista manifestó la voluntad de trabajar activamente en la campaña con miras a 2015.

Esto tiró el nuevo político: “Es un honor para mí trabajar en el proyecto de Sergio Massa junto a Bertolotto, un dirigente a quien no sólo admiro en lo político sino a quien le tengo un profundo cariño. También me pone muy contento trabajar junto a Mónica Litza, una dirigente muy respetada y reconocida por su trabajo, no sólo en Avellaneda sino también en la Provincia y la Nación.” 

Así se suma al grupo de pilotos-políticos que ya integran algunos como Julio Catalán Magni y Lalo Ramos…

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Se olvidan del gran Lole (lo de «gran», lo digo como piloto…). De haberlo querido, era la opción 1 de Duhalde en el 2002 para las presidenciales del 2003 y no aceptó como tampoco De la Sota y finalmente el «zabeca» arregló con NK y lo demás es historia conocida.
    Ni que hablar del presidente Marcelo T. de Alvear, uno de los primeros pilotos del país.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre