¿POR QUE NO ESTA YPF

CON PECHO EN LA F-1?

Desde que arrancaron las gestiones para sentar a José María López en un F-1, a la petrolera YPF se la mencionó como uno de los posibles aportantes. Por momentos hasta se la daba por seguro en la lista, sin embargo nada de eso ocurrió. Gestiones y hasta reuniones formales existieron, VisionAuto te cuenta que supieron encontrarse en las nuevas y modernas oficinas de YPF, Sebastián Ezkenazi uno de los líderes del grupo Petersen que el año pasado compró el 14,9% de las acciones a Repsol, convertido en CEO de YPF; Fernando Miranda, responsable del área de marketing y Jorge Rosales, titular del Automóvil Club Argentino junto a Felipe McGough.
Rosales y McGough explicaron el proyecto en forma detallada, luego se mantuvieron los contactos pero, el “sí” de la petrolera no llegó. “No sabemos que ocurrió, tal vez haya tenido que ver con que Repsol se ha retirado en el mundo de varios patrocinios…”, comento una fuente que estuvo muy cercana a las negociaciones para concretar lo de López a la F-1. La misma que guardó una dosis de esperanza en que “ahora que puedan ver que todo se concretó, se arrepientan y decidan sumarse porque el monto que deberían aportar no sería relevante para una empresa de tamaña envergadura”.
“Y mas aún –añadió el hombre- cuando en el apoyo a los hermanos Barattero para correr el Dakar de este año con dos Subaru, invirtieron 500 mil dólares”.

26-01-2010

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