Compartir

CANAPINO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO de la carrera de invitados del TC Mouras que se disputó en Mar de Ajó.

Canapino fue invitado por el JP Racing, equipo con el que corrió en el TC y Súper TC2000, para disputar la primera fecha de TC Mouras. El múltiple campeón de Top Race piloteó el Chevrolet de Valentín Aguirre.El equipo JP Racing venció la final de invitados de la fecha apertura del TC Mouras, en Mar de Ajó, con Agustín Canapino, quien manejó el Chevrolet de Valentín Aguirre.

VisionAuto

Y la rompió. Porque Agus ganó la carrera de invitados -escoltado por Sergio Alaux y Juan Bautista De Benedictis- y así fue el primer ganador del automovilismo Autóctono.

“Antes de largar era impensado hacer un podio, mucho menos ganar, pero las carreras son de autos. Nosotros administramos bien la goma en las primeras vueltas y después el auto mantuvo un buen ritmo. También tuvimos suerte, nos salieron bien todas las maniobras. Le agradezco a todo el JP Racing y a Valentín (Aguirre) por la invitación”, comentó el ganador.

En tanto, en el TC Mouras el triunfo correspondió para Juan Bava (Chevrolet). Fue escoltado por Maximiliano Vivot, también con Chevy,  Sebastián Reynoso (Ford).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre