¿SE DEMORA EL DEBUT DE PECHITO?

¿Llegará finalmente el US F 1 a tener listos sus autos para que José María López y su aún desconocido compañero puedan debutar en Bahrein junto con el arranque del Campeonato Mundial de Fórmula 1 ? Por ahora el equipo dice que sí, como siempre en la voz de su director deportivo Peter Windsor, con un “estaremos en Bahrein” que no suena tan convincente como lo fue la molestia que Windsor sintió, aunque supo disimular, durante su paso por Buenos Aires para la presentación oficial de Pechito, cada vez que alguien le preguntó sobre el tema. La duda no es gratuita ni mal intencionada. Tampoco para desoir, como algunos pretendieron sumergidos en el clima de eufóricas expectativas que causó el anuncio de la llegada de López a la F 1, Es que la plantea nada más y nada menos que Bernie Ecclestone, el habil titiritero que enfunción de sus intereses y de la categoría mueve la piezas de la Fórmula 1 desde hace tres decadas Si Ecclestone dice algo, hay que estar atento, más allá de las intensiones e intereses que se escondan detras de sus palabras. No es hombre de hablar porque si y así lo prueban muchos hechos.

Pechito López volverá la semana que viene la sede del US F 1. ¿Tendra buenas novedades?
SpeedAgro

“Pienso que no veremos al Campos y no pienso que estara el US F1” largó Bernie por tercera vez en quince días sobre la grilla que imagina para el 14 de marzo en el Gran Premio de Bahrein. Como novedad aportó un dato importante como lo fue saber que un flamante punto del Acuerdo de la Concordia le permite a los equipos no presentarse en tres Grandes Premios sin recibir sanciones económicas. Esto inimaginable para equipos como Ferrari, Mercedes Benz, McLaren y otros consolidados podría en cambio ser el salvoconducto para Campos y US F1, los dos equipos complicados por distintas razones, para llegar con sus autos listos al comienzo del campeonato. Ese plazo de gracia de tres carreras extendería la posibilid del debut de ambos para el Gran Premio de China, agendado para el 18 de abril y última carrera de la parte inicial del campeoanto , considerada una de la más costosas por los destinos lejanos (Bahrein, Australia y Malasia) respectos de las bases de los equipos. Un dato que sobredimensiona mas en el caso del US F1, con sede en Charlotte, Estados Unidos Por eso lo ideal tal vez sería un Gran Premio más de gracia y arrancar con el ciclo europeo el 9 de mayo en el Montmeló español.. Algo de esto insinuó a regañadientes Windsor en algún momento de su estadía Buenos Aires, aunque por entonces no lo consideró seriamente por cree qu esa postergación del debut le significaría al equipo penalizaciones económicas.
“El equipo sigue trabajando con todo y no me comentaron nada sobre el tema, pienso que la idea sigue siendo la de participár desde el principio del campeonato.” le dijo a VA, Felipe McGough, empresario,periodista y pieza clave en la llegada de Pechito a la Fórmula 1, sobre estas declaraciones de Ecclestone. A diferencia de otras veces, McGough abrió alguna puertita a la duda sobre si el US F1 podrá estar o no en Bahrein, al estimar que el crash test (prueba de resistencia del chasis) a realizarse en Inglaterra en los primeros días de la semana que viene ( entre lunes y meircoles según comentó) será un punto clave para tomar decisiones futuras. “Tal vez si se presenta algún problema, pueda decidirse postergar el debut…” acotó aunque enseguida reiteró que ”por ahora se trabaja para estar en Bahrein” Minetras tanto, y por su lado, en Ausyra, Pechito trabaja en su prepración fisica. Volverá a la sede de Charlotte la semana que viene a la espera de novedades y con la uidea de subir al auto para las primeras pruebas fin de mes.
La semana que vine tal vez se sepa finalmente, por encima de tantos dichos, si el US F1 gana esta primer carrera contra el tiempo, o si , como pasó tantas veces, se cumple el pronóstico de Bernie Ecclestone.

08-02-2010

3 COMENTARIOS

  1. Todo el tema usf1 desde un principio es no apto para cardíacos. Todo es una sucesión de suspensos digna de una película de terror. Hasta ahora los distintos desenlaces vienen siendo buenos y eso calma un poco los nervios pero los intereses entremezclados usf1-pilotos-representantes-sponsors-eclestone-stefan gp-campos meta son un cóctel agotador para todos. Por otra parte imagino que si el usf1 arranca mas tarde el campeonato los famosos 8 millones por pecho se tendran que volver a conversar (y alli comenzará una nueva pelicula de suspenso). Fuerza pecho !! espero que el bobo me aguante por lo menos hasta ver tu debut !! jaaj

  2. NO SE ALARMEN LA SEMANA ENTRANTE LUEGO DEL CRASHTEST SE PRESENTA EN EEUU, LA MAQUINA TYPE1 Y SUS DOS PILOTOS, SIMPLEMENTE SE TRABAJA EN TIEMPO Y FORMA, LUEGO VENDRAN LAS PRUEBAS Y SEGURO QUE EN LA PRIMER FECHA LOPEZ ESTARA DEBUTANDO EN LA F1, SIMPLEMENTE FALTA LA SUPERLICENCIA QUE SE ESTA DEMORANDO MAS DE LA CUENTA, UN ABRAZO.

  3. Em homenagem e0 eeelxcnte apresentae7e3o do Porto Alegre, esse time aguerrido e reconhecido em todo mundo por ser campee3o de tudo, posto aqui seu hino:Porto Alegre e9 DemaisComposie7e3o: Jose9 Fogae7a Porto Alegre e9 que temUm jeito legalc9 le1 que as gurias etc e talNas manhe3s de domingoEsperando o Gre-NalPassear pelo BriqueNum alto astralPorto Alegre me fazTe3o SentimentalPorto Alegre me df3iNe3o diga a ningue9mPorto Alegre me temNe3o leve a malA saudade e9 demaisc9 le1 que eu vivo em pazQuem dera eu pudesseLigar o re1dio e ouvirUma nova cane7e3oDo Kleiton e KledirAndar pelos baresNas noites de abrilRoubar de repenteUm beijo fadioPorto Alegre me fazTe3o SentimentalPorto Alegre me df3iNe3o diga a ningue9mPorto Alegre me temNe3o leve a malA saudade e9 demaisc9 le1 que eu vivo em pazPorto Alegre me df3iNe3o diga a ningue9mPorto Alegre me temNe3o leve a malA saudade e9 demaisc9 le1 que eu vivo em pazPorto Alegre e9 demais!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre