EMTRE ACCIONES PARA COLABORAR, Y EL PENSAMIENTO EN LAS CARRERAS.

Mirá el video de Mauro Giallombardo, la movida junto a su padre, el equipo y patrocinantes, dispuestos a colaborar.

 

Mauro ha invitado a participar en la iniciativa solidaria, «sumate, entre todos podemos ganar esta carrera. Necesitamos de tu ayuda! Te propongo que seas parte del equipo solidario, donando y enviándo un e-mail con el asunto: EQUIPO129SOLIDARIO a la siguiente dirección… instagram.com/p/B_vX-WkAgSI/

La Rana en tanto continúa con la avanzada recuperación que ha venido mostrando, luego del gravísimo accidente automovilístico sufrido junto a un amigo y dos amigas, en la zona de Bariloche el 13 de agosto de 2013.

«Estoy bien. Mucho mejor que los pronósticos que tenía; decían que no iba a caminar y que cuando hablara no se me iba a entender. Voy a rehabilitación todos los días, y doy lo mejor. Me gustaría volver a manejar, pero no depende de mi sino de otros factores y evaluaciones médicas», contó en el programa «Campeones».

Después cuando se le preguntó acerca de si pensaba volver a correr, respondió, «esto es deporte y es competencia, y si vuelvo para andar último no quiero. Primero debo asegurarme de que puedo correr sin tener más riesgos del que tiene el automovilismo».

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No tires por la borda toda la suerte que tuviste, acompañada por todos esos médicos que te trataron y salvaron la vida.
    La vida es bella, no juegues a la ruleta rusa, hay mucha gente que te aprecia y te quiere por todo lo que vos diste y lo que sos.
    Viví y gozá junto a tus seres queridos, viajá mucho y disfrutá de lo que Dios te dio.
    Adiós al automovilismo activo corriste a lo grande y hasta te diste el lujo de salir campeón, si querés seguir dentro del automovilismo hay muchas actividades en la cual podés desempeñarte.-
    Alguien sabe el estado actual de salud de la acompañante?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre