COMO ANTES SU HIJO DIEGO.

Dejó en cada respuesta -unas a modo de síntesis te trasladamos acá- trazos de su incorruptible personalidad, en la que nunca van a faltar las dosis de arrogancia y soberbia. Oscar Aventin, otrora hombre todopoderoso durante años en la ACTC, salió a hablar y eligió un medio afín, el programa radial Pole Position, el mismo en el que no hace mucho también reapareció el Pumita.

Durante una entrevista que quedó a mitad de camino, dado que en el tintero durmieron polémicas y cuestiones serias y sensibles como para que se le preguntara a Aventin, el Puma alejado de la presidencia de la ACTC a la que aseguró no quiere volver, luego que debiera dejarla hace cuatro años en un marco de severos cuestionamientos, se explayó casi sin interrupciones.

SpeedAgro

Como Diego al que defendió a ultranza cuando lanzó «Diego es un campeón que tuvo una conducta intachable, nunca se quejó de nada», Aventin reiteró la llamativa postura de criticar la difusión actual del TC, y sugerir que las televisaciones retornasen a la órbita de Canal 13, de la que justamente siendo presidente desechó para pasar a Canal 7 bajo el formato del Automovilismo para Todos. “Hoy el TC tiene un problema grande de difusión. La órbita de Clarín es muy grande. Canal 13, TN, TyC, los diarios… Sus periodistas estaban muy encima de todo lo que pasaba en el TC, y eso ya no está más. Ahora no hay revistas, ni diarios que hablen de la categoría». Acerca del Automovilismo para Todos en el que el gobierno anterior volcó unos 400 millones de pesos, Aventín argumentó la decisión con dichos que tuvieron que ver con el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández, «no tuvimos otra opción que sumarnos al Automovilismo Para Todos. Cuando el anterior gobierno iba por algo no podías decirle que no. Nosotros trabajábamos con muchas provincias por los autódromos».

Aventin junto a su ex amigo y secretario de la ACTC, Rubén Gil Bicella. Años atrás, tiempos pasados (Foto gentileza Telam).

Achacó al periodismo (nada nuevo) considerando que fue una «pregunta con mala leche», aquella que se le efectuarda en la recordada y tensionada conferencia de prensa en la ACTC, a poco de la muerte de Guido Falaschi en Balcarce, acerca de que consideraba que había fallado para que ocurriese tan luctuoso episodio a lo que el Puma respondió arrogante, «fallar no fallo nada» fue un error», lo que desató una ola de críticas. «Yo no tendría que haber respondido a esa pregunta mala leche que me hizo un periodista. Pero yo no me puedo quedar callado. La muerte de Falaschi nos destrozó a todos», se defendió en la entrevista radial.

No obvió referirse al actual presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, con quien en la última etapa de su presidencia, tuvo duros encontronazos, «mi gran fracaso es haber creído que Mazzacane era mi amigo», sostuvo Aventin sin puntualizar. Al secretario aceteísta y ex viejo amigo Rubén Gil Bicella, le dedicó duros conceptos, «Ruben Gil (sic) es un mediocre, es normal que esté enojado conmigo porque yo le dije que no servía para ser presidente».

2 COMENTARIOS

  1. Que hacia mazzacane cuando era vice presidente? En que mejoro la categoría, los autodromos o la situacion de los pilotos en su actual. Mandato? Fracaso como macri. Un figuretti fracasado como piloto y dirigente. Sólo que compra $$$ voluntades de algunis interesados y alcahuetes

  2. Otro peroncho carmelita descalza el hdp callo ayer de Marte si el TC esta cómo está se lo deben a él a su consuegro De Ambrosi con el cual escuché hace años que no se ven serán son y serán chorros que se embolsaron la guita de la categoría y la nuestra con APT y a este presidente que es flor de zorro con piel de cordero saludando y haciéndose el buenito y es otro hdp y me olvidaba del presidente de la CAF también suegro de Aventin junior otro delincuente esos son los que destruyeron el Turismo Carretera en beneficio propio por su puesto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre