SUELE SER BASTANTE FRECUENTE.

Sí, que relacionado al Turismo Carretera aparezcan ideas para cambiar a la categoría. Desde los autos por carrocerías de musculosos norteamericanos como los tan populares Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Charger, como así también colocar motores V8, utilizar otro tipo de neumáticos y hasta volver a las trompas originales de los Falcon, Chevy, Dodge y Torino.

El debate se mantiene latente aunque, más de la tan compleja situación económica en el país, esa eventual movida aparece muy lejana de una posible concreción.

En torno a como delinear el TC de lo que vendrá, resulta interesante el pensamiento del constructor Rodolfo Di Meglio, expresado en su cuenta en la red social Twitter, @rododimeglio Mirá.

Un desafío grande para Mazzacane sería” innovar lo actual”. Que los equipos hagan sus autos como las pickup hoy, autos + anchos para proteger + al piloto. Suspensiones y amortiguadores libres con cotas, menos goma, cargas aerodinámicas al mínimo, trompas simil calle y motores con libertades técnicas acotadas.

Foto: Twitter.

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Me gusta la idea de dimeglio. Menos goma, mucho menos carga, suspensiones y amortiguadores con mas libertades manteniendo la seguridad.
    Y en los motores no podemos correr todos los ford con la misma LEVA y sin trabajar las camaras de las tapas….lo mismo para todos los otros motores….los escapes tambien tienen que tener mas libertad….cual es el miedo? que ganen 100 caballos mas que berta?

Responder a Leonardo_79 Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre