Compartir

 EN UN ACONTECIMIENTO deportivo y con nítidos efectos en la gente, resguardarla es esencial. Como claro, también lo es en la vida diaria.

Para el Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile que se avecina, se han planteado  acciones en materia de seguridad vial y un spot publicitario.  El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el ministro de Turismo Enrique Meyer y el Pato Juan Manuel Silva las han presentado; el gobierno las desplegará en ocasión del Dakar 2015.

El Ministro Randazzo destacó que “por séptimo año consecutivo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolla tareas de asistencia y prevención en el Rally Dakar, siguiendo todo el trayecto que la competencia realiza por la República Argentina”.

VisionAuto

 

Ha informado que “nuestros móviles y efectivos van a trabajar de manera articulada con las policías provinciales, para colaborar en el cuidado de espectadores y automovilistas en los sectores de enlace de la travesía, y además, repartiremos materiales de concientización vial”.

“Con la colaboración del Pato Silva, hemos grabado un spot con recomendaciones de Seguridad Vial, destinado a los espectadores que se acerquen a ver el espectáculo a lo largo de los más de 40300km de enlace”, agrega el titular de Interior y Transporte.

Meyer por su lado ha destacado “al Pato Silva, como embajador de nuestro país, que nos ayuda en esta ocasión para que el Dakar sea un éxito nuevamente”. Acerca de las perspectivas del evento a comenzar el 3 de enero,  Meyer señala “son muy buenas, vamos a tener un nivel igual o superior a la del año pasado”.

“Es un orgullo y agradezco por colaborar con el gobierno en esta iniciativa del Dakar, para ayudar a cuidar a los espectadores en todo el recorrido”, ha apuntado Silva; el chaqueño te recordamos corre con uno de los prototipos Colcar.

Foto: Prensa Ministerio de Interior y Transporte.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre