NO HAY CON QUÉ DARLE.

Desde que se subió a su Ford Ranger, en la segunda fecha, Juan Pablo Gianini se convirtió en el piloto a vencer en TC Pick Up. En La Plata, el de Salto logró su cuarta victoria en seis carreras y ya hizo una diferencia en la punta del campeonato. Ah, y tiene cinco poles en su haber.

Lo de Juampi fue contundente de principio a fin ya que, a pesar de las varias neutralizaciones, siempre se mantuvo al tope del pelotón. Noberto Fontana, con la Nissan Frontier del JP Carrera, lo buscó en el último tramo de la carrera, pero nunca pudo doblegar a Gianini y su contundente chata. Guillermo Ortelli, con otra de las Frontier del JP, completó el podio.

Así arrancó y así terminó, con Gianini al frente.
SpeedAgro

«Linda carrera con Norberto, un lindo duelo, me gusta correr con él. Me favoreció el ingreso del auto de seguridad, andaba bastante de cola en algunos tramos. Podemos seguir mejorando y un poquito que mejoremos vamos a poder ser más competitivos», explico Juampi.

El susto del día lo protagonizaron Christian Dose y su «Chiva». El de Mataderos se quedó sin frenos en el curvón y, encima, se le fue al fondo el pedal del acelerador, por lo que pegó de lleno y a toda velocidad contra la contención de gomas que se desarmó (¿y los zunchos?), y dejó neumáticos dispersos alrededor de la camioneta accidentada.

Mirá el golpazo y el testimonio de Dose:

Así las cosas, Gianini manda en las camionetas con 159 puntos, Valentín Aguirre, quinto con la Nissan, lo escolta con 137 y, más relegados, quedaron Nicolás Pezzucchi (sexto con la Ranger) con 17 y Ortelli con 103. la próxima, el 6 de octubre en Centenario, Neuquén.

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre