SI HAY UNA PLAZA que es fierrera, ésa es Olavarría.

No por nada se la conoce como la capital del Turismo Carretera. Allí, en el autódromo que lleva el nombre de Dante y Torcuato Emiliozzi, dueños de una parte de la historia del TC por sus cuatro campeonatos (desde 1962 a 1995), se disputará la sexta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras.

Las categorías promocionales de la Asociación Corredores Turismo Carretera correrán por primera vez en el año en el trazado bonaerense, ya que el resto de las fechas las hicieron en La Plata y 9 de Julio.

Brian Atkinson (Ford) es el líder del torneo del TCM con 228 unidades, seguido por Diego Verriello (Chevrolet) con 215,5. Pero el último ganador fue Alan Ruggiero, quinto en el certamen con 199,5 puntos. Y se entusiasma con seguir de buena racha: “El objetivo es sumar. Ya nos sacamos la mochila de ganar y ahora tenemos que buscar la regularidad que nos permita acortar en el torneo y poder pelear por la etapa inicial. De todas maneras, si se nos presenta la oportunidad de ganar nuevamente no lo vamos a dudar. Ojalá que los kilos le caigan bien al Ford”, comentó.

En el TC Pista Mouras manda Gabriel Novillo (Torino) con 190 unidades, seguido por Juan Cruz Di Palma a 30 unidades. El nieto del Loco Luis viene de festejar en la última cita con la Chevy atendida por el Canapino Sports.

Ya sabés, si andás por Olavarría y sos fierrero, podés ir a escuchar un poco de ruido…

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. hola gente de VA…que hay de cierto q el tcmouras corra una fecha en mar de ajo??seria este año o el que viene?…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre