NO VAN A REGALAR NADA.

Es la segunda carrera más importante de la temporada, la que define quiénes llegan a la última fecha del TC Mouras con posibilidades de ganar la Copa de Oro. Y, como tal, hay muchas cosas en juego, más en un campeonato que se muestra sumamente parejo y en el que hay un pelotón de pilotos que van por el mismo objetivo.

Para esta cita en La Plata, donde también se cerrará la temporada el 15 de diciembre, hay un grupo de seis pilotos que se cortaron del resto y que, además, se repartieron todas las victorias hasta el momento. Hernán Palazzo mantiene el liderazgo con 146,50 puntos y sigue siendo el máximo candidato para campeonar. Atrás aparece su compañero Daniel Nefa con 131, Marcos Landa con 124,50, el ganador de la fecha pasada, Lucas Panarotti, con 123 y el privilegio de ser el que más victorias logró, con cuatro, Lucas Carabajal con 118 y Pedro Boero con 113.

SpeedAgro

Además, se definen los «tres de último minuto», para lo que hay cinco pilotos que se disputan la clasificación: Nicolás Impiombato, José Rasuk y Agustín Martínez están, por ahora, adentro, mientras que Sebastián Salse y Juanjo Tomasello esperan conseguir un buen resultado para meterse en el selecto grupo.

Palazzo llega liderando y, así, se quiere ir de La Plata.

Tan o más pareja es al cuestión en el TC Pista Mouras, con ocho pilotos en los primeros ocho puestos, todos con la victoria en el bolsillo. Matías Frano atrapó la punta de la Copa de Plata con 130,50 puntos, uno más que Ian Reutemann, cinco por encima de Marcos Castro y cinco y medio por sobre Otto Fritzler. Un poco más relegado pero con posibilidades aparecen el Morro Iglesias, Juanchi Maceira, Dino Pieraligi y Maxi Feito.

En cuanto a los «tres de último minuto», Franco Deambosi y Alberto Jaime ya están adentro, mientras que Pancho Bracco tiene su lugar pero deberá cuidarse de Ianina Zanazzi, Franco Passarino, Nicolás Montanari y Gabriel Acosta, que buscan quedarse con su lugar.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre