EL QUE FALLA, SE DESPIDE DE LA LUCHA.

Fecha clave si las hay, esta del TC Mouras en Concepción del Uruguay está marcando un punto de inflexión: el que se lleve una buena cantidad de puntos en esta 4° fecha de la Copa de Oro, llegará a la última carrera en La Plata con chances de pelear por el campeonato. El resto, lo mirará desde afuera.

Si bien está todo muy parejo, tanto el líder Juan Tomás Catalán Magni, que viene de llegar 2° con el Ford, como Jonathan Vázquez, con Chevrolet, han sacado una pequeña luz, aunque para nada decisiva, más si tenemos en cuenta que la última carrera entregará puntaje y medio.

SpeedAgro

“El equipo hizo un gran trabajo y venimos trabajando desde el principio para lograr el campeonato, así que ahora vamos a trabajar en el ritmo, pensando en esta carerra y en el cierre del campeonato. Queremos el título, afirmó el Pingüinito.

El que no suma fuerte en Concepción, se queda afuera de la lucha.

 

Otra linda lucha se va a dar entre los “tres de último minuto”, por el que hay dos lugares en juego ya que Javier Jack (Ford) se aseguró entrar. ¿Los candidatos? Hasta ahora, los lugares son para Alonso Etchebest y Sebastián Reynoso, mientras que mantienen sus chances Kevin Candela, Santiago Andreoli y Nicolás Impiombato.

En el TC Pista Mouras, la historia viene parecida. Gastón Lo Valvo, con Torino, viene sumando mucho -ganó las dos últimas- y le respira en la nuca a Agustín De Brabandere, que con el Ford lideró casi desde el inicio del campeonato.  En cuanto a los tres que se agregarán en la última fecha, no hay nada definido: hasta el momento entran Juan Scoltore, Leonardo Nowak y Tomás Deharbe, y esperan agazapados Mario Valle, Fernando Iglesias, Diego Martínez y Guillermo Ferrón.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre