-publicidad-


Por el equipo de VA

(Especial desde San Pablo)


NADIE PUEDE

PREDECIR

QUIEN SERA

EL MAS RAPIDO

EN INTERLAGOS”

El director deportivo de McLaren, Martin Whitmarsh, brindó un amplio panorama de lo que su escudería, una de las tres que pelean por el título mundial 2010, experimenta en esta hora de definición, a horas de un Grand Prix en Brasil que puede ser decisivo. Visionauto participó de la teleconferencia y te quiere hacer conocer los párrafos más salientes:

“Este ha sido, probablemente, uno de los más grandes campeonatos en la historia de la Fórmula 1, y no debemos desprestigiarlo con cosas que hayan pasado, lo que algunos equipos hayan hecho o no durante el transcurso de la temporada”.

“Es un torneo fantástico. En este momento hay, genuinamente, un número de candidatos de tres equipos diferentes, compitiendo por la corona. Nosotros tuvimos tres 1-2, varios momentos brillantes, algunos complicados. RedBull vivió momentos de triunfo y otros de desastre, y lo mismo sucedió con Ferrari, y eso se ha movido a lo largo de todo el año”.

“Para nosotros será muy frustrante si gana el título un piloto que no sea uno de los de McLaren. No sé qué hicieron los demás, pero nosotros manejamos el equipo como queremos hacerlo y y entendemos las reglas en un solo sentido. Puede ser que otros equipos tengan una interpretación distinta, pero en el fondo, RedBull produjo un auto muy rápido, y ha sido altamente competitivo a lo largo del año, y también hay que darle crédito a Ferrari por lo que hizo, independientemente del debate sobre las órdenes de equipo y otras consideraciones. A mitad de año, Ferrari la pasaba mal, pero resurgieron y Alonso es un competidor formidable.

“Para mí la lucha es tremenda. Ferrari y RedBull no se quedaron quietos, y harán todo lo que puedan para ganar, y creo, francamente, que esa es la gran cosa de este torneo: ninguno, aún con un alto nivel de conocimiento, sea que pertenezca a un equipo o no, puede predecir con exactitud, qué auto será más rápido en Interlagos, si un McLaren, una Ferrari o un RedBull”.

2/11/2010


-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre