MIRÁ y a estar atentos, ¿si?.

Uf!, el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina es tema de especulaciones en forma casi permanente, mientras la seguimos esperando…

Fijate lo que te mostramos acá, es cuestión de no perderle pisada, ¿no te parece?.

SpeedAgro

 

Por el equipo de VA
Fuente: TW Santi Torres

6 COMENTARIOS

  1. pensé q era una nota con algo interesante pero mas pedorra no puede ser…..a propósito porque no se puede comentar en la nota de la vuelta joker?…..

  2. Creo que se tienen que hacer cosas, paso a paso, primero hacer un plan de inversiones que permita tener a un piloto Argentino en un equipo con posibilidades dentro de la F1 (Facu Regalía solo necesita un poco de patrocinio y está cerca de hacer los pocos peldaños que faltan)… después, la inversión en el Autódromo de Capital. No suena muy Federal, pero como negocio y como mostrador, prefiero que se haga donde hay mas de 15 millones de personas que en un lugar de dificil acceso y poca infraestructura para los miles de personas que podrían ir. Luego el tema de la comercialización y las pautas claras y por fín una carrera seria de F1 otra vez como fecha estable del calendario… Piloto, autódromo, y negociación eficiente… se puede pensar para fines de 2017?

    • Alberto, por si no sabes, Termas tiene aeropuerto y muchas rutas que conducen a ella. DE que difícil acceso hablas? Termas es el único circuito Argentino grado A y ademas, están los hoteles necesarios para que venga la F1.
      Espero puedas leerlo antes me borren el mensaje 🙂

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre