UN TAPADO.

No estaba entre los principales candidatos pero, de repente, logró una contundente victoria y quedó a tiro de la punta. Por eso, desde ahora, Marcos Landa pasa a ser un rival de cuidado en la pelea por la corona del TC Mouras que, en Centenario, cumplió con la primera fecha de la Copa de Oro.

El uruguayo sacó rédito de largar por el lado de la cuerda para sacarse rápidamente de encima al Chevrolet de Daniel Nefa y, con un Torino rendidor y con buen ritmo, comenzar a construir una victoria en la que sólo sufrió algunos momentos con Pedro Boero, hasta que este cometió un exceso con el Dodge que le hizo perder terreno, más allá de conservar el segundo lugar.

Boero lo sigue a un Landa que no tuvo fisuras en la final.
SpeedAgro

Lucas Granja ocupó el último lugar del podio luego de una entretenida lucha con Lucas Carabajal, ambos con Chevrolet, mientras que a Hernán Palazzo le alcanzó con llegar quinto con el Dodge del Dole para mantener el liderazgo en la Copa. Distinta fue la situación para los otros dos grandes candidatos: Nefa llegó 11°, mientras que Lucas Panarotti abandonó a falta de cinco vueltas por problemas en su Dodge.

Pasando en limpio el campeonato, los cinco primeros, justamente, los que se reparten todas las victorias de la temporada: Palazzo con 64,50 puntos, Landa 55, Nefa 53, Carabajal 51,50 y Panarotti 44.

UNA VICTORIA QUE VALE LA PUNTA

Es la que se llevó Ian Reutemann que, con el Dodge del Martos, fue claro dominador y trepó a la cima de la Copa de Plata del TC Mouras, desplazando al vencedor de la etapa regular Marcos Castro, que con un Ford arribó séptimo tras largar desde el puesto 17.

El sobrino nieto del Lole no tuvo fisuras y abortó todos los intentos de Matías Frano (Ford), que tuvo que resignarse a terminar como escolta. Detrás, Juanchi Maceira cerró el podio con un Chevrolet, mientras que Otto Fritzler, otro de los que pisa fuerte, no pasó del sexto puesto con el Falcon.

Reutemann se subió a la cima de la Copa de Plata.

Así las cosas, Reutemann lidera con 61 puntos mientras que Castro tiene 60. Más atrás quedaron Fritzler con 49, Maceira con 46,50, Frano con 44 y el Morro Iglesias con 42,50.

La próxima, el 26 de octubre en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre