UN RECORRIDO INCREÍBLE.

Las 1000 Millas Sport, la competencia de regularidad para autos deportivos clásicos más importante de esta región del mundo y, este año, se disputa del 27 al 30 de noviembre con base en San Carlos de Bariloche. Son tres etapas con 1300 km de recorrido, que incluiyen seis sectores de pruebas totalmente nuevos.

Para la ocasión, 106 tripulaciones de Argentina, EE.UU y Europa han confirmado su participación. Al igual que en los grandes eventos de su tipo, el Concurso de Elegancia va a premiar al mejor auto, “Best of Show”. Afianzada desde hace décadas en Bariloche, la competencia recorre en las tres etapas, las provincias de Río Negro y Neuquén, visitando las más bellas localidades de nuestra Patagonia Andina, a lo largo de 1260 km.

SpeedAgro

Las 1000 Millas Sport son válidas para el Campeonato Sport Histórico, fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, y también para la Triple Corona, certamen que integra junto al Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, que han tenido lugar en las provincias de Mendoza y Córdoba, respectivamente.

Las 1000 Millas, una carrera que ya es un clásico.

Este es el programa de la carrera:

  • Miércoles 27 de noviembre: Arribo a San Carlos de Bariloche. Llegada de los participantes al Hotel Llao Llao. Verificación Técnica y administrativa en el Centro Cívico.- Largada simbólica. Reunión de pilotos. Concurso de Elegancia
  • Jueves 28  Primera Etapa: Largada de la Etapa 1 desde el Hotel Llao Llao. Recorrido: Llao Llao-Dina Huapi-Villa La Angostura-7 Lagos-Aduana Paso Cardenal Samoré-Villa La Angostura-Dos Valles-Llao Llao Total: 370 km.
  • Viernes 29 Segunda Etapa: Largada de la Etapa 2 desde el Hotel Llao Llao. Recorrido: Llao Llao-Villa La Angostura-San Martín de los Andes-Junín de los Andes-Alicurá-Bariloche- Llao Llao. Total: 550 km.
  • Sábado 30 Tercera Etapa: Largada de la Etapa 3 desde el Hotel Llao Llao. Recorrido: Llao Llao-Cerro Catedral-El Foyel-El Bolsón-Centro Cívico San Carlos de Bariloche. Total: 340 km.

 

Fotos: Prensa 1000 Millas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre