POR MILAGRO…

…, y nunca mejor puesto el término, no ocurre la cantidad de accidentes que podrían darse, a la luz de maniobras que suelen observarse, por ineptitudes conductivas, irresponsabilidad, vehículos en deplorable estado u otros premium que vuelan sobre el pavimento cuando no debiera resultar así.

El estado en que quedó la Kangoo embestida por la camioneta de los De Benedictis, refleja la violencia del impacto.

El luctuoso episodio que involucró a los hermanos De Benedictis, sobre la ruta provincial 6, km 222 en las inmediaciones de la localidad de General Galarza, Entre Ríos. Fue cuando regresaban de la carrera de Top Race en Paraná, ha sido una muestra más de lo peligroso que los regresos, si agregamos además, el lamentable estado de algunas rutas.

SpeedAgro

Según se supo Franco conducía la camioneta Fiat Toro, en tanto su hermano Johnnito dormía en la butaca derecha. La pick up chocó desde atrás en forma violenta a una Renault Kangoo que conducía Miguel Ángel Dellabianca, de 56 años, quien marchaba en el mismo sentido. Lamentablemente, el hombre falleció cuando era trasladado a un hospital cercano.

La camioneta Toro a un costado del camino, luego del accidente.

“Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto”, dijo Juan Bautista a Carburando.com. Sobre la mecánica del trágico episodio relató, “por lo que me contó Franco, fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla”.

Franco y Juan Bautista resultaron ilesos, debiendo Franco permanecer demorado en la Jefatura Departamental de Gualeguay a disposición del fiscal que entendió en la causa. También el motorista Rody Agut, sufrió un accidente cuando retornaba de la carrera. Como siempre desde VA, proclamamos que se investiguen los hechos y se esclarezcan, más aún cuando costó una vida humana.

 

Por el equipo de VA
Fotos: gentileza Elonce.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre