¿A VER QUÉ OFRECEN?

Entusiasmaron en el torneo presentación de tres fechas que, el año pasado, se llevó Gastón Mazzacane. Pero ahora, la historia es otra y las TC Pick Up comienzan con su primera temporada, que constará de ocho fechas, todas en el Roberto Mouras de La Plata. Y, lo mejor, es que el parque de camionetas ha crecido, lo que promete entretenidos duelos por la victoria.

SpeedAgro

Si bien en principio eran 17 los inscriptos, hay dos que se bajaron porque no llegaron a terminar con sus unidades. Uno es el Gurí Martínez, que no pudo poner a punto su Ford Ranger y que no sabe si podrá correr la temporada completa por un tema presupuestario. El otro es, también representando al óvalo, es Juan Pablo Gianini, que tampoco pudo llegar al armado de su pick up.

El resto de los inscriptos es el siguiente:

De todos este listado, hay varios debutantes: Gastón Rossi, Esteban Gini, Cristian Di Scala, Laureano Campanera, Matías Rodríguez, Nicolás Pezzucchi, Maximiliano Juan y Christian Dose, que pone en pista la primera Chevrolet S10 que, por cuestiones legales, no llevará el clásico moño de la marca. Otro modelo que hace su estreno es la Fiat Toro.

 

Fotos: ACTC y Donto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre