“Y… ME PARECE BIEN, porque el año pasado empezó la pendiente y en cuestión económica, el automovilismo venia en caida libre…”.

Asi de primera mano y tras algún rodeo, Juan María Traverso, le da a VA, vía telefónica, su opinión sobre el tema del momento : El Automovilismo Para Todos.

-Pero no habrá plata para todos porque no estarán ni el TC 2000, ni el Top Race…, le argumenta VA

-Si, pero el TC es la más popular. Además el TC 2000 ya tiene a las fábricas como respaldo , devuelve el Flaco (en la foto con su nieta Juana).

-publicidad-

-Fiat y Ford se retiraron…, retruca VA.

-Hicieron bien, porque a las fábricas no les interesa competir con el motor de otra marca. Aceptan que le cambien  todo en sus autos menos el motor. Además le prometieron que el monomotor sería por un año, como transición, y ya van tres. Encima ahora se los traen de afuera…

-¿Y el Top Race ?

Ellos se equivocaron porque encarecieron la categoría al pedo. Era una categoría para el corredor y no para los equipos, pero la desvirtuaron.

-Flaco, volvamos al Automovilismo para Todos, ¿Será realmente para todos?.

-Perdoname, pero no se escucha bien, llamane en 10 minutos…. Responde  Traverso y enseguida llega el abrupto corte de la comunicación.

 “Bienvenido al buzón de Juan María Traverso…”, se escucha del contestador telefónico, a los 10 minutos pactados; también a los 20, los 40, los 60…

Como múltiple campeón Traverso tuvo habilidad para frenar a tiempo y huir de las situaciones conflictivas y/o incómodas. Dentro y fuera de la pistas.

Una particular forma de salir siempre bien parado.

Foto gentileza D. Larriera

Por Miguel Sebastián.

 

 

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. Siempre esta del lado de lo q haga el gobierno justicialista-kirchnerista, no importa lo q hagan, siempre a favor…..Lo q tiene q hacer el como numero 1 de la Asociacion Argentina de Volantes es tirar para el lado d los pilotos, no ir solamente a recaudar con la cobertura, ellos estan para representar, respaldar y actuar en nombre d los pilotos…no es una Asociacion de pilotos??????

    • Gracias Don por tus continuadas cntioias, muy buen trabajo. La verdad es que sigue la lucha por la liberacion del iPhone, no se para que tantas molestias por parte de apple, imagino que lo exigiran las compaf1ias pero no lo entiendo. Ellos venden ellos ganan mas y con lo saca cuartos que son no entiendo nada.En fin lo mas interesante, aumento de velocidad y duracion de la bateria, que esto sera por los recursos que utilice simultaniamente. Habran reducido codigo y/o dejaran la carga mientras arranca y no durante el arranque lo que puede relentizar despues de reiniciarlo ya veremos.Se puede conectar el iphone al bluetooth de la radio del coche para escuchar musica? no lo he probado, pero si me haria falta saberlo.Tendremos que esperar a una version 4.0 para que porfin el iphone sea un peeeeaaaaaazo de makina como dios manda en este siglo??La version 3.0 ha sido muy importante en la mejora del iphone, ya no es solo un pisapapeles caro y de disef1o, ya se aproxima a un movil en condiciones, pero le faltan un par de cosas que ni el 3GS trae, entre ellas las ataduras que tiene es demasiado exclavo de apple, y a este ritmo se haran con el mercado pero seran peores que microsoft y esoes un problema.Gran movil, 3.0 un gran avance pero excesivo control. Puede que para mantener la integridad del telefono, pero alguno no queremos tanta integridad, queremos exprimir el producto. Ai que estas actualizaciones van bien, pero son mas de lo mismo, mejoras de rendimiento pero bajo su control y siempre despues de que los desaroyadores y hackers ya lo han hecho antes que ellos.SALUDOS! Y GRACIAS

  2. Se ve que a estos periodistas, de este portal por vos lo digo Miguel Ángel Sebastián te molesta mucho que no haya manifestado en contra, será por que vos escribís en el Gran Mentiroso Diario Argentino. Si se corto y ya te había manifestado que le parecía bien no entiendo por que tu insistencia. Será para todos? le preguntas, te respondo yo vidente no es.
    Seguro que cuando televisaba tu grupo (clarin) no era para todos, sino pregúntale a tus colegas como se quejaban cuando después de la carrera entraba periodistas de Carbu a el parque cerrado para hacer notas; cuando el reglamento prohíbe el ingreso de toda persona ajena a la categoría y tus colegas de campeones, largaron, Turismo Carretera y muchos más colegas miraban detrás desde alambrado, Entre otras quejas también tus colegas años atrás se quejaron que carburando no le cedía las imágenes te acordas Miguelito? .
    El Flaco es una institución y vos sos un periodista que habla con los intereses de tu jefe por lo menos es mi opinión.
    El hincha numero uno de Renault

Responder a bartolomeo paredes Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre