TITANES EN LOS BOXES
?

Son corredores pero a veces cuando bajan de sus autos se transforman en titanes en los boxes. Veamos…

Marcos Di Palma- Norberto Fontana en Interlagos. Laureano Campanera-Henry Martin, en el mismo circuito brasileño. Emiliano Spataro-Leonel Pernía, tras la clasificación en La Rioja.

SpeedAgro

Falta una peleita más entre los muchachos del Top Race V6 y ya se puede armar una velada en la Federación Argentina de Box. O reabrir otra vez el Luna Park.

Ojo, a no tomar la idea, como una de las tantas particulares acciones promocionales conque la categoría busca ampliar su difusión fuera del ámbito automovilístico. No. Es una simple reflexión frente la extraña reiteración de estas peleas producidas en las tres últimas fechas en la categoría y que excedieron las palabras y los insultos.

¡Tranqui muchachos! que se viene la Carrera del Año

¿Qué le pasa a los muchachos cuando se suben a los autos del TR V6 ¿Por qué se va a las manos si como todos dicen, la que dirige Alejandro Urtubey es la categoría que toman con más distensión y tranquilidad? ¿Por qué se calientan tanto, si como unos cuantos admiten, estos fines de semana lo encaran con la idea de mantenerse en actividad y fundamentalmente de facturar sus buenos pesitos ? ¿Por qué ?

¿Será porque se sienten tan distendidos que salen sus verdaderos impulsos? Esos que en el TC 2000 deben cuidar por la buena imagen que desde arriba impone Pablo Peón casi, casi como una obligación, y que en el Turismo Carretera no se atreven a expresar atemorizados ante la severa mirada de Oscar Aventín?

Es posible. O no. Lo cierto es que en las ultimas carreras del Top Race V6 las peleas, y en el estricto sentido de la palabra, se ven más en los boxes que en la pista. Y esto, seguro que no es bueno.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre