MONARCA EN SANTIAGO

“El Rey de Río Hondo”. El título le cae justo a Felipe Rey quien en una entretenida carrera de Fórmula Renault Plus repitió en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo la victoria obtenida dos meses atrás en la competencia sabatina disputada en el circuito santiagueño. Esta vez fue en la final dominical que dio vida a la 7ª fecha del campeonato en la jornada que los monopostos compartieron con el Turismo Nacional.

Facundo Aldrighetti no pudo quitarle la victoria a Rey pero cosechó valiosos puntos que lo proyectaron al 2º lugar en el campeonato.
SpeedAgro

Integrante del Castro Racing, Rey aprovechó la pole que heredó deTobías Martínez, quien debió cederla al piloto de Guaminí por una sanción de una carrera anterior que lo obligó  a retrasarse tres filas en la grilla. Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) completaron el podio y se fueron más que satisfechos. Aldrighetti, porque  llegó a los 149 puntos e igualó a Agustín Martínez, el hijo del Gurí (terminó ) en el 2º lugar del campeonato. Moreno, porque con 160 puntos sigue en la cima de las posiciones.

 

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre