“OJALA”,  RESPONDIÓ ORLY TERRANOVA cuando Vision le preguntó si creía que “la suerte que tuviste en esta tercera etapa es la suerte del ganador…”.

Como venía la carrera (le llevaba casi veinte minutos de ventaja a a su escolta Lucio Alvarez en la general), y aunque  faltaran un  par de duras etapas, es posible que Terranova logre su  segunda victoria (ya ganó en el 2012) en este Desafío Ruta 40.

Si esto se concreta, buena parte de ese festejo deberá agradecérselo a Juan Manuel Silva, por la ayuda que el chaqueño le dio en la tercera etapa . “El Pato me tiró una soga y me salvó…”, contó Orly a su llegada al campamento de Tinogasta,  con el recuerdo de esa soga de verdad  que Silva le  tendió al Mini del mendocino  para sacarlo del río seco donde quedó atrapado tras una salida del camino.

Orly no "bicicleteó" a los ciclistas y los atendió cordialmente.
SpeedAgro

“Fue una salida de camino tonta y el auto quedó en mala posición, casi no podíamos bajarnos. Durante casi media hora no pasó nadie.El primero que pasó fue Alvarez y no paró. Luego vino Silva que se pasó de largo en el río. Cuando vuelve le hago señas y ahí se acercó para ayudarme”, relató Orly que salió de la comprometida situación y pudo seguir en carrera. Igual no terminaron ahí sus problemas, ya que en el incidente su Mini perdió mucho líquido hidráulico, y para reponerlo también debió apelar al líquido para el motor.”Por eso vine tranquilo”, agregó Orly en la explicación del tercer puesto en la 3ª etapa, detrás de la Renault Duster de Emiliano Spataro y el otro Mini de Alvarez, que también perdió bastante tiempo al quedarse encajado en una duna.

“Le debo una al Pato”, reconoció Terranova sobre el valor que tuvo esa ayuda del chaqueño para su continuidad en la carrera.

¿Cuando saldaría Orly esa deuda?  ¿Le alcanzarían las dos últimas etapas de este Desafío Ruta 40, o pasarán para el próximo Dakar?.

 

Por el equipo VA (Especial desde Tinogasta, Catamarca)

Fotos: Mónica Paz.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre