OJO, EL SALDO NO DEJA DE SER POSITIVO.

Se mostró competitivo y consiguió dos buenos resultados -podio incluido-, que pudieron haber sido tres. Pero eso no opaca el buen trabajo de Esteban Guerrieri en la 22° fecha del WTCR, que se disputó en el circuito Hungaroring, Hungría.

Esteban arrancó con todo en la primera de las tres carreras, donde terminó 2° -posición en la que había largado- con Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport detrás de su compañero de equipo y ganador, el francés Yann Ehrlacher. Las buenas sensaciones siguieron el domingo donde, tras clasificar 3° y largar 7°, llegó 5° en la segunda competencia, donde se impuso el británico Rob Huff con el VW Golf GTI.

SpeedAgro

En la última carrera, Guerrieri fue penalizado por falsa largada, tuvo que cumplir con un pase y siga por boxes y cayó del 3º al 22º puesto, desechando todas sus chances de pelear por la victoria. El veterano italiano Gabriele Tarquini logró su tercera victoria del año, seguido por su compañero Norbert Michelisz y por el histórico Yvan Muller, los tres con Hyundai i30.

Guerrieri se mostró competitivo, aunque se quedó con gustó a poco.

A modo de balance, Esteban comentó que “estoy contento de haber anotado algunos puntos sólidos aunque estoy un poco decepcionado. Comencé bien en la carrera dos desde el séptimo lugar y terminé en quinto, sé que eso es bueno para el campeonato. Esperaba luchar por la tercera carrera, pero hice un comienzo en falso y obtuve una penalización por ello, que mató mi carrera”. 

El campeonato lo domina Tarquini con 118 puntos, seguido por Ehrlacher con 82 y Muller con 77, mientras que Guerrieri está 8° con 47. La próxima del WTCR, 10 a 12 de mayo en Nürburgring, Alemania.

 

Fotos: equipo Münnich Motorsport.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre