CERRÓ A LO CAMPEÓN.

No podía ser de otra manera. El cierre de la temporada de la Fórmula Renault Plus en el Oscar Cabalén de Córdoba vio una nueva victoria del ya anticipado campeón Tobías Martínez. Fue el perfecto broche para una campaña espectacular de este sanjuanino que el 15 de diciembre en Neuquén irá por la corona de la Fòrmula 2.0.

Con ese triunfo en la competencia dominguera con la que finalizó el 14º campeonato de la Renault Plus, Martínez se reivindicó de sus abandono en la carrera sabatina que entregó un nuevo ganador: el tucumano Gonzalo Frías (Ferreira Motorsport).

El podio de las posiciones finales del campeonato. En lo más alto el campeón Tobías Martínez flanqueado por sus escoltas Bruno Miglio y Genaro Rasetto.

Tobías se desquitó con todo en la carrera final. Ganó de punta a punta mostrando sobre el auto del Aimar Motorsport la clara superioridad que exhibió durante el campeonato. Como en la competencia sabatina, los integrantes del Castro Racing, Genaro Rasetto y Franco Vale ocuparon el segundo y tercer escalón del podio.

Esa amplia superioridad de Martínez quedó en evidencia en las posiciones finales del campeonato. El sanjuanino se coronó con un total de 454 puntos y dejó muy lejos a su escolta más cercano, Brian Miglio, quien reunió 299. Un campeón indiscutido.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre