UNA PINTURITA, ¿no te parece?.

Peugeot ha mostrado como va el 2008 DKR16 con el que encarará el Dakar 2016, donde contará con un plantel de pilotos de lujo:  Stéphane Peterhansel, Cyril DespresCarlos Sainz y Sebastian Loeb. El vehículo evolucionó mucho respecto al anterior, ancho, más rápido y más potente. Como complemento de su forma felina y agresiva, un nuevo aspecto garantizará a Peugeot no pasar desapercibido: además de llevar los colores de todos sus socios involucrados en el proyecto Dakar, tendrá por primera vez por un techo de color plateado destinado a refractar los rayos del sol.

El Peugeot 2008 DKR, listo para dar batalla en el Dakar que se viene.

 

SpeedAgro

Bruno Famin, el Director de Peugeot Sport, está entusiasmado por este diseño: “Si el auto se muestra tan competitivo como su apariencia, todo hace pensar que tendremos un muy buen año en 2016. Con un aspecto así, el nuevo Peugeot 2008DKR16 da una impresión de velocidad, incluso cuando está inmóvil. Sabemos que nuestros autos tendrán una fuerte presencia visual en el Dakar. Nos corresponde a nosotros obtener lo mejor”.

Más allá del diseño exterior, las nuevas dimensiones del 2008 DKR16 modificaron sustancialmente la distribución: las ruedas de auxilio, a partir de ahora, se instalan en los flancos del auto para bajar el centro de gravedad y mejorar el comportamiento dinámico. La nueva carrocería se diseñó especialmente para unir esta forma acentuando a la vez superficies planas y las curvas que se combinan para hacer del 2008 DKR16 uno de los looks más atrapantes  en el Dakar. Además, se desarrolla de adelante hacia atrás gracias a una parrilla cromada marcada con un león adelante.

Tanto de frente como desde atrás, el Peugeot 2008 DKR se presenta imponente.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre