JULIAN SANTERO comienza a demostrar -por si alguien tenía alguna duda- que el TC Mouras le queda chico.

Más allá de que recién pudo ganar en la 5° fecha en el Roberto Mouras de La Plata, conocidas son las condiciones del mendocino que, hasta el año pasado, condujo un potente V8 del Súper TC 2000.

SpeedAgro

Lo cierto es que Santero, con la Chevy del Dole Racing, dominó de principio a fin la final, además de haber logrado la pole y de ganar la serie más veloz. Lo que se dice, un fin de semana redondo. “La verdad es que estoy muy contento, hicimos un gran fin de semana y sumamos todos los puntos que había en juego. El Chevrolet funcionó excelente, sólo tenía que llevarlo lo más rápido posible sin cometer errores. El Auto de Seguridad fue una complicación, pero me concentré en relanzar bien y volver a hacer una diferencia. Le agradezco a todo el equipo, que desde un principio confió en mí y hoy se lo pude retribuir con un triunfo”, explicó el cuyano.

En el podio fue acompañado en el podio por los Ford de Martín Vázquez y de Federico Paoloni. En el campeonato, el que manda es Jonathan Vázquez (Chevrolet) con 195,50 puntos.

Santero fue inalcanzable durante todo el fin de semana platense

 

En el TC Pista Mouras, la victoria se la llevó Javier Jack (Ford), seguido por Sebastián Reynoso (Ford) y por Nicolás Impiombato (Chevrolet). ¿La próxima carrera? El 17 de mayo, otra vez en La Plata.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Dole Racing.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre