SIN URGENCIAS,

PERO CON

ANSIEDAD

Por el equipo de VA

SpeedAgro

Christian Ledesma no afronta la trascendente carrera de Turismo Carretera en Nueve de Julio, con la obligación de ganar, ni tampoco de conseguir un resultado que lo catapulte al playoff. Sin embargo, está inquieto; las razones hay que buscarlas en como ha funcionado en las últimas fechas; con una paulatina pérdida de protagonismo que ha puesto serio tanto a el, como a José Luis Lingeri, el hombre que lo respalda y también al JP Racing en pleno.

«El objetivo es recuperar el protagonismo que tuve en la primera parte del campeonato», anuncia el marplatense quien viene de ganar en TC 2000 con el Vectra luego de dos años. Antes de esta cita del TC, Ledesma efectuó dos días de ensayos bajo la atenta mirada de su chasista, Walter Alifraco. Buscaron alternativas en la puesta a punto de su Chevrolet, tenía previsto un movimiento mas pero la lluvia, como a otros que han andado por el Mouras de La Plata o en Nueve de Julio mismo, se los impidió.

El 3º puesto de Christian en las posiciones, hace que sea el mejor Chevrolet en una temporada donde han debido remar y duro (ni hablar Torinos y Dodge) para presentar batalla a los Ford. “Esperamos recuperar el funcionamiento del auto porque es la última carrera de la Etapa Regular, y sería muy importante lograr un buen resultado antes de la Copa de Oro donde, sin dudas, no habrá que equivocarse. ¿Mi auto como llega?, en general el Chevrolet no está siendo del todo rápido, pero trabajamos para revertir la cosa».
Foto Prensa Ledesma
02-9-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre