PEGÓ FUERTE.

Lo invitaron y no defraudó. Es más, se llevó todo. En un fin de semana impecable, Baltazar Leguizamón fue protagonista destacado de los entrenamientos, dominó la clasificación y se quedó con la victoria en ambas carreras de la SCCA Majors Championship Fórmula Atlantic en el Road Atlanta.

Y eso que fue el debut del arrecifeño en la categoría. Pero eso poco le importó ya que, con el monoplaza del K-Hill Motorsports, dominó con tranquilidad los ensayos, hizo la pole y se impuso tanto en la carrera del sábado como en la del domingo, donde hizo una gran largada para pasar de 2° a 1° y sacar una diferencia que le permitió ganar con comodidad.

Baltazar tuvo un fin de semana redondo en Road Atlanta.
SpeedAgro

“Estoy muy contento por como se dio todo a lo largo del fin de semana. En el entrenamiento del sábado, con piso mojado pudimos comprobar, el potencial del auto siendo los más rápidos, que se comportó de manera excelente. Después en clasificación tuve un auto increíble y marqué la pole sin problemas y pude ganar las dos carreras del fin de semana. Me gustó mucho como trabaja el equipo y a ellos les gustó como manejo yo”, contó Balta, que volverá a competir el 21 y 22 de abril.

El que se embaló con las victorias del pibe fue papá Alejandro. Mirá lo que tuitió un rato después del gran trabajo de Balta:

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre