ESTÁ AL CAER  la definición 2011 de TC 2000; al igual que el año pasado, Leonel Pernía con su Honda New Civic del Equipo Petrobras es uno de los candidatos al título y llega a Paraná como puntero del campeonato.

Te acordarás, el tandilense perdió el título de 2010 en Potrero de los Funes, después de la gran remontada que lo llevó a  Norberto Fontana a quedarse con el «1», ayudado por también por el despiste de Leo que le provocó una tremenda amargura (foto). “La bronca que me quedó fue que no había cometido errores en todo el año, y el único que me mandé fue en esa carrera y me costó carísimo”, recuerda el “Tanito”.

Pero la vida da revancha. Y el mismo circuito en el que perdió la posibilidad de consagrarse por primera vez campeón de la categoría, lo dejó tras el paso reciente por San Luis como líder del campeonato. Se subió a la punta del torneo en un momento crucial, después del amplio liderazgo que mantuvo Matías Rossi en uno de los Toyota Corolla, durante buena parte de la temporada. El Misil llegó a sacar hasta 50 puntos de diferencia!. Leonel asegura que nunca perdió las esperanzas: “Siempre me tuve fe, hasta cuando Matías había logrado tanta ventaja”.

Comparándo inevitablemente con la definición de 2010 , Leonel analiza: “Yo ahora hago el papel de Fontana. Con la diferencia que llego primero, pero por muy pocos puntos; 2 arriba de Mariano Werner y 4 sobre Matías. Corro contra los dos Toyotas y en la casa de Werner…”.

Foto AIF

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Desde esa carrera que no lo veo correr a Fontana se esa manera, parece que se hubiese retirado… Volve enano!!!

  2. Excelente sitio recien hoy lo descubro, felicitaciones muy buen diseño y muy buen contenido. La frutillita del postre seria un buen foro.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre