FACUNDO Ardusso en los entrenamientos para batir los récords, tuvo un serio percance por partida doble.

La cubierta delantera derecha se desbandó en forma parcial la primera vez y por completo en el otra, por eso el Peugeot 408 oficial salió hacia paredón del curvón sur del óvalo de Rafaela y le dio duro con la parte delantera. Rápido de reflejos el equipo que comanda Ulises Armelli, resolvió que Ardusso continuara su participación en los intentos de records con el 408 de su compañero Matías Muñoz Marchesi.

Con ese auto logró el récord de promedio de velocidad, mientras tanto en el box los mecánicos no dejaban de trabajar duro para recomponer el 408 propio para que clasificara como lo hizo. «Se trabajó desde las 2 de la tarde del viernes hasta las 3 de la mañana del sábado, hubo 7 mecánicos a full», ha dicho Armellini ante la pregunta de VA. Reemplazaron ambos portamazas del sector derecho, discos de freno y calipers, radiadores de agua y de aceite, un pontón completo. ¿Cuánto salió el arreglo?, «68.000 pesos, y no tenemos mutual…», contó Ulises; lo último que se pierde es el humor. Está bien. Un billetito ¿no?.

Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)

 

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3 COMENTARIOS

  1. que increible lo q hace la mano de obra argentina….bien por esos mecanicos q se matan laburando y pocas veces son reconocidos…mecanicos y publico son los q se bancan todo en el automovilismo…

  2. felicitaciones a todos los mecanicos del equipo peugeot trabajaron muy bien , pueda ser que el domingo se le s de el primer triunfo del equipo que se lo merecen todos son unos trabajadores incansables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. La verdad q si, todo el reconocimiento a los mecanicos del automovilismo argentino.
    Que muy poca trascendencia se les da y son el alma de nuestro autovilismo.

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