DE TÍMIDO NO TIENE NADA.

En su debut, en el Cabalén, se había dado el gusto de terminar 3° y subirse al podio. Pero en Concordia dio el golpe de gracia y no sólo consiguió su primera pole, sino que también estampó su nombre entre los ganadores del TC 2000. Y no sólo eso, ya que con la victoria en tierra entrerriana, Hernán Palazzo se acomodó como escolta en el campeonato.

El pibe de 18 años domino de punta a punta con el Citroën C4 Lounge que le alista el PSG16 y ni siquiera una neutralización en la 8° vuelta sirvió para que sus perseguidores puedieran darle batalla. Así, el geselino marchó cómodo hacia una victoria tan pronta como esperada. Atrás, los Ford Focus del Fela completaron el podio de la mano de Martín Chialvo y de Tomás Gagliardi Genné.

Palazzo desparramó contundencia en Concordia y se arrima en el campeonato.
VisionAuto

“No esperaba tan rápido este triunfo. Fue una carrera muy dura, teniendo a Martín (Chialvo) atrás no fue fácil. Tuve que estar muy concentrado durante toda la carrera, porque me exigía mucho. La entrada del auto de seguridad no cambió nada, no me perjudico ni benefició. Me sentí ganador de la carrera cuando vi la bandera a cuadros”, contó Palazzo.

El que hizo un buen negocio fue Marcelo Ciarrocchi, compañero de equipo del ganador, que a pesar de los 50 kilos de lastre que cargó en el C4 logró un 4° puesto que le permite mantener una buena diferencia en la punta del campeonato. El otro ganador en Concordia fue Santiago Mallo, que dominó el Sprint con el Focus del Fela, al tiempo que Gastón Cabrera, con un Fiat Linea, y José Manuel Sapag, con otro de los Citroën, finalizaron 2° y 3°.

La primera alegría se la llevó Santiago Mallo, vencedor en el Sprint.

En el campeonato manda Ciarrocchi con 124 puntos, seguido por Palazzo con 98, Chialvo 97, Mariano Pernía 89 y Mallo 81. La próxima, el 10 de junio en Río Cuarto.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre