DE LOS MODELOS IS Y RC HA COMENZADO LA PREVENTA.

Todavía no aterrizaron en la Argentina y sin embargo ya generan comentarios y surgen interesados en conocerlos más. Te hablamos de dos versiones del exclusivo Lexus, la marca japonesa de lujo. Acerca de los nuevos modelos, el sedan y la cupé, en el concesionario oficial Takumi en Recoleta, te cuentan lo que quieras saber antes de que lleguen.

Con la presentación de los dos nuevos modelos, Lexus amplía su gama de productos con tecnología híbrida de avanzada, y refuerza el carácter deportivo y emocional característico de la marca.

SpeedAgro

Acá te brindamos algunos detalles. El Lexus IS es el sedán del segmento mediano (D), la tercera generación desembarca en la Argentina desde Japón con dos versiones, una naftera (IS 300) y otra híbrida (IS 300h). Ambas con un motor naftero delantero y tracción trasera.

Las versiones IS 300, impactan.

El IS 300 configurado con un motor 2.0 litros ciclo Otto turboalimentado, 245 CV de potencia y un torque máximo de 350 Nm. Se combina con la transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift, y te brinda una hermosa sensación cuando lo acelerás que deriva en una excelente performance y una opción de manejo más deportivo. La versión IS 300 equipada exclusiva con el paquete deportivo F-Sport.

El IS 300h con motor naftero de ciclo Atkinson 2.5 litros asociado a un motor eléctrico, entrega una potencia máxima combinada de 219 CV. El sistema Lexus Hybrid Drive (LHD) combina de manera inteligente y continua las ventajas del motor eléctrico y el naftero. Gracias a la tecnología híbrida, el IS 300h Luxury se destaca por una muy buena respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

El interior de la cupe RC, casi de ciencia ficción.

Los precios a los que se van a vender en nuestro país son: IS 300h Luxury: 57.900 dólares. IS 300 F-Sport: 64.050 dólares.

¿La cupé?, Lexus RC pertenece al segmento mediano (D), motor delantero y tracción trasera, fabricada en la planta de Tahara, Japón. Viene al país en la versión 350 con el paquete deportivo F-Sport, y configurada con el impulsor naftero 3.5 litros V6 de ciclo Otto, acoplado a la transmisión automática con 8 velocidades Sport Direct-Shift con inteligencia electrónica; la potencia máxima de 315 CV y torque máximo de 380Nm. Dispone de un sistema multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas, GPS y TV Digital. Además, puede equiparse con el audio Mark Levinson y 17 parlantes!.

Los precios para la Argentina son: RC 350 F-Sport: 89.000 dólares. RC 350 F-Sport (Mark Levinson): 91.000 dólares.

Los modelos IS y RC ofrecidos por Lexus en la Argentina, al igual que el resto de los modelos presentados en diciembre de 2018, han de contar con una garantía transferible de 5 años o 150.000 kms (lo que ocurra primero). Adicionalmente, la marca ofrece una garantía de 8 años para el sistema híbrido, de esa forma pone en práctica la apuesta de la marca para fomentar este tipo de propulsión. Los clientes van a contar también, con el respaldo del Servicio Posventa Lexus, altamente capacitado y con permanente disponibilidad de repuestos.

Fotos: Prensa

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre