LOS AUTOS del Rally Argentino ahora van a estar brillosos, a pesar de que corran por caminos llenos de baro y tierra? Fijate.
Es que cuentan con el apoyo de Kärcher, la compañía número uno en soluciones de limpieza, que se sumó al Rally Argentino en San Luis, como proveedor oficial del lavado de los autos.

Al igual que en el Dakar y el último WRC de Córdoba, los vehículos podrán ser lavados al finalizar cada etapa de la carrera con las potentes hidrolavadoras Kärcher.

Para eso, la compañía instaló en el Parque de Servicio de Potrero de los Funes una estación de lavado equipada, con potentes hidrolavadoras de alta presión que permiten eliminar rápida.

Para que el auto quede diez puntos con un lavado rápido y eficiente, la estación está equipada con dos hidrolavadoras de alta presión Kärcher HD 6/15-4M Plus, que eliminan la suciedad mediante un chorro de agua de alta presión –sin utilizar ningún detergente- y permiten un ahorro de agua de hasta 80% si se lo compara con el gasto de un lavado tradicional. Ecológico y todo.

El auto del ganador de la última fecha, el local Miguel Baldoni, en el lavadero de autos.
El auto del ganador de la última fecha, el local Miguel Baldoni, en el lavadero de autos.

“Este tipo de pruebas nos da la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestras hidrolavadoras de alta presión bajo condiciones de trabajo extremas”, aseguró Juan Cruz Dato, gerente general de Kärcher Argentina.

“La eficacia de la hidrolavadora para lavar autos es indiscutida y en el mundo ya es un hábito instalado porque garantiza excelentes resultados al remover la suciedad solamente por acción de la presión del agua, sin refregar y protegiendo la pintura. En segundo lugar, porque permite ahorrar el 80% del agua que se gastaría en un lavado con manguera. Y por último porque un lavado con hidrolavadora es en promedio 50% más rápido que uno tradicional”, agregó Dato.

Foto: Prensa Kärcher

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre