ESTA VEZ, no sirvió para una transmisión radial desde al aire.

Esta vez, aviones hidrantes en Córdoba, volaron para descargar miles de litros de agua, con el fin de sofocar el incendio de autos y motos producido en Traslasierra, en la zona de El Cóndor-Copina como ya te mostramos y donde se definió el Rally de Argentina 2017. Ahora hay que aguardar a que la investigación, dilucide las causas de tan grave suceso, al que la Policía de la provincia consideró como “intencional”.

La excelente foto es todo un testimonio.

SpeedAgro

 

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza Marcelo Moeremans

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Estimados colegas:
    Esto de los incendios ya ha sucedido varias veces en el Rally Mundial. Me parece apresurada la calificación de “intencional” de la policía. La conclusión a la que siempre se ha llegado, es que los aficionados dejan sus autos en lugares donde el pasto esta crecido y seco. A partir de eso, los catalizadores-donde se generan altísimas temperaturas-hacen el resto y se inician los incendios. Así ocurrió (no recuerdo el año) en un estacionamiento cerca del famoso salto en el final del especial Amboy-Santa Rosa de Calamuchita, lo que motivó la cancelación del tramo y el ingreso de una autobomba. Simultáneamente un voluntario inexperto quiso hacerse el héroe y salió del cuartel de bomberos de esa localidad en un mercedes 1112 con una cisterna en la caja. Bajó hacia la ribera del río y al querer tomar la costanera, donde estaba el Parque de Asistencia de esa etapa, volcó encima de los autos de carrera que estaban esperando para ingresar al Control Horario. Consecuencia: dos Skoda Octavia destruidos y una persona del equipo herida. Como comprenderán: esta película ya la vimos.

  2. Y que dice la organización y que manifiesta la policía, se hicieron peritajes ?
    Desde hace años y más a esta parte el espectador que generalmente asiste con vehìculos está totalmente desguarnecido, deben dejar los autos a varios kmts. sin que nadie los cuide,una vez pasado el rally vas al lugar de estacionamiento y te encontras con las ventanillas rotas y pertenencias que faltan .
    Estas son falencias que a hoy no han sabido solucionar y ni que hablar de los inadaptados que cruzan la ruta o se colocan en lugares peligrosos.
    A tomar cartas en el asunto para que nuestro rally siga por muchos años más transitando por las sierras de Cba.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre