POR AHORA ES UN PRUEBA

Termas de Río Hondo será la segunda de las carreras especiales del Turismo Carretera y la primera de la seguidilla de tres que completarán la Carrera del Millón en Rafaela (29/7)  y los 1.000 Km en Buenos Aires (19/8).

SpeedAgro

La Carrera de las Estrellas es la denominación de esta 7ª fecha que tendrá como matiz distintivo la formación de la grilla por un sorteo a efectuarse en el atardecer del sábado. y que con los pilotos divididos en tres grupos de acuerdo al ranking 2017 y su actual ubicación en el campeonato.

Este sorteo no será la única novedad respecto a las fechas tradicionales. También habrá un organigrama limitado a las jornadas del sábado y domingo. Un sistema que se repetirá en los 1.000 Km mientras que Rafaela tendrá el esquema habitual con entrenamientos y clasificaciones desde el viernes

“No tiene sentido tanta actividad cuando no hay pruebas de clasificación “ fue la explicación escuchada sobre esta reducción de actividades en pista en Río Hondo. Hay una segunda intención a mediano plazo como lo es comprobar en la práctica la dinámica de esa actividad previa con sólo una jornada.

Si funciona aceptablemente puede ser que se instale como habitual desde la Copa de Oro.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre