Y NO ES UNO CUALQUIERA.

Si bien Facundo Chapur viene demostrando una gran regularidad -salvo en la fecha pasada, donde llegó 18°- con el Citroën C4 Lounge y por eso lidera con cierta comodidad el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, el cordobés necesita, en Concepción del Uruguay, comenzar a saldar una deuda: la de la victoria, que lo habilita a ser campeón y que ahora es obligatoria por reglamento.

Con dos terceros puesto y un cuarto lugar, Chapur todavía no pudo subirse a lo más alto del podio, algo que sí pudo hacer -y por duplicado- Mariano Werner, que con el Fiat Tipo está tercero en el campeonato, detrás de Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), una de las sorpresas de la temporada. Julián Santero y Emanuel Moriatis, con sendos Focus, y Leonel Pernía, con el New Civic, completan el quinteto de punta.

A Werner le sobran lo que a Chapur le faltan: victorias.
SpeedAgro

Una buena noticia pensando en lo que viene es el próximo retorno de Jonatan Castellano a la categoría, algo que confirmó Tito Bessone: “Castellano va a formar parte del equipo con uno de los Toyota nuevos. Jonatan tiene atributos como su experiencia y velocidad. Se tomo en cuenta todo eso para tenerlo en el equipo”.

En cuanto a la Clase 2, Nicolás Posco llega liderando con el Fiesta pero con un auto muy pesado: 60 kilos de lastre. Por eso, es una buena fecha para que su escolta Juan Pablo Pastori, que tiene el Etios descargado, Luciano Bucci, con 5 kilos en el Fiesta, Julián Leppahaille, con 10 en el Etios y Maxi Bestani, con carga en el Clio.

 

Fotos: Prensa APAT.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre