MÁS CALIENTE QUE NUNCA.

Era la primera de las últimas cuatro fechas que le quedan al campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, que ha tenido varios líderes a lo largo del año y que, desde la fecha pasada, tiene a Mariano Werner, defensor del título, en lo más alto, pero con tres rivales de mucho cuidado pisándoles los talones. Y qué mejor que el Juan Manuel Fangio rosarino para verlos luchar por el liderazgo.

El entrerriano arribó a la punta con un valioso tercer puesto al mando del Fiat Tipo aprovechando, además, el abandono del Tanito, cuyo motor del Honda Civic dijo basta demasiado temprano. Pero el que estaba embalado era Julián Santero, que viene de ganar en La Pampa y, junto con Werner y Pernía, cumplió con el requisito de vencer, algo que todavía debe Facundo Chapur. El cordobés comenzó liderando la temporada en base a regularidad, estuvo muy cerca de ganar en Termas y, en Rosario, tiene una nueva oportunidad de meter al C4 Lounge en lo más alto.

Santero viene de ganar en La Pampa y va por la punta del campeonato.
SpeedAgro

En la Clase 2, la cuestión estaba un poco más tranquila para quien llega en la punta. Es que Nicolás Posco viene siendo muy regular con el Fiesta y zanjó una diferencia de 35,50 puntos sobre su escolta, Julián Leppahille que, justamente, se impuso en la fecha pasada con el Toyota Etios para quedar como escolta.

Pero, además, hay un pelotón que busca recortar diferencias con Posco y que sabe que en Rosario tienen que aprovechar esta oportunidad: Juan Martín Eluchans (Toyota Etios), Maximiliano Bestani y Gerónimo Núñez, con sendos Nissan March, y Juan Pablo Pastori y Gastón Grasso, ambos con Etios.

 

Fotos: prensa Fiat Racing Team y APAT.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre