UN SHOW IMPERDIBLE.

Monster Jam se presenta por segunda vez en Argentina (8 y 9 de diciembre), luego del increíble espectáculo de 2017 con un show de alto impacto y un Pit Party. El show lleno de acción cuenta con los más exclusivos Monster Jam Truckscomo Earth Shaker, Max-D™ y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo, incluídos los favoritos del público latinoamericano como El Toro Loco.

Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1,60 metros de alto y con un peso total de 4,5 toneladas.

SpeedAgro

Construídos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1500 a 2000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Además, en el Pit Party podés conocer a los pilotos, sacarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos. Un espectáculo completo, impactante y que te subre la adrenalina a tope.

Te contamos, para el domingo 9 hubo cambio de horario: el     Pit Party va desde las 10 y el show a 13. Entradas a la venta por sistema Topshow (www.topshow.com.ar
 

Foto: prensa Fénix.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre