EL ENCONTRONAZO.

El que protagonizaron Rodolfo Di Meglio y José Ciantini cuando terminó la final de TC Pista en Concordia. Diego Ciantini quiso pasar al puntero Lautaro de la Iglesia, del equipo del chasista, cuando transitaban los últimos metros, Lo rozó atrás, se produjo el incidente, ambos se despistaron y quedaron a un costado.

Mientras tanto en los boxes, Di Meglio estalló de furia con durísimas palabras y repartió críticas. El Bocha al percatarse de la reacción de Di Meglio (las cosas entre ellos, no pasaban por mejor momento, luego de años de vinculación y amistad), caminó hasta el box de Rodo y al encontrarse se increparon sin filtro y por poco no se fueron a las manos. Flor de escandalete que cayó muy mal en la cúpula directiva de la ACTC.

SpeedAgro

«Estuvieron muy mal, reaccionaron los dos en una forma muy poco profesional», le contaron a visionauto acerca de la impresión causada por la discusión entre el Bocha y Di Meglio. A partir de ahí, comenzó a ganar terreno la posibilidad que recibieran duras sanciones por parte de la CAF que, como era obvio, los citó a declarar.

A la hora de brindar explicaciones ante los integrantes de la CAF, concurrió el Bocha, no así Di Meglio a quien volvían a citar. Y cuando llegó el momento de resolver, la CAF aplicó una seria sanción a Ciantini. En el comunicado de prensa difundido se hizo saber que le prohibieron «por tiempo indeterminado el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC; motiva la presente la conducta observada en oportunidad de desarrollarse la competencia final del TC Pista en el sector de boxes, y que se hiciera público en diferentes medios de comunicación».

También la CAF sancionó a Diego Ciantini, en su caso fue suspendido por una fecha, «en virtud -explicó el comunicado- del toque producido al auto del piloto Lautaro de la Iglesia, motivo por el cual ambos corredores no terminaron la competencia final, con la correspondiente consecuencia negativa para el segundo de los citados (de la Iglesia), quitándole la posibilidad de obtener el triunfo en el Autódromo Ciudad de Concordia». ¿Apelarán los Ciantini?, ¿y Di Meglio?; no hay que imaginar demasiado para pensar que también puede recibir una sanción importante.

El Bocha, respaldo incondicional de Diego los inicios del pibe que incluso corrió en Europa.

El Bocha en declaraciones periodísticas, una vez que supo la dura medida recibida, dio la impresión de no perder la calma, a la vez que asumió responsabilidades y ratificó la reacción si bien consideró que pudo equivocarse en la forma, tuvo que ver con haberse sentido menoscabado tanto el como su hijo, por los dichos de Di Meglio con el que, aún sin explicitarlo, son notorias las profundas diferencias que los separan, más aún luego de lo ocurrido en Concordia.

Fotos: Twitter.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre