QUÉ MÁS PEDIR.

Es el sueño de muchos debutar en la actividad que le gusta y destacarse al instante. Y Jeremías Olmedo puede darse el gusto de haberlo hecho ya que, en su primera carrera en el TC Pista Mouras, logró una contundente victoria en Concepción del Uruguay.

El salteño exprimió a fondo las cualidades del Torino que le prepara el Dole Racing y, así, lideró de principio a fin la carrera, para cortar la sequía de 49 fechas sin triunfos para el Toro. Marcos Quijada, con Dodge, y Jeremías Scialchi, con Chevrolet, completaron el primer podio de la temporada.

El pibe Olmedo arrasó en su debut con el Torino.
SpeedAgro

“Fue un fin de semana soñado, estoy muy emocionado ya que arranqué muy bien y logré adaptarme muy rápido. En cuanto a la final, decidimos ser rápidos en las tres primeras vueltas para marcar una diferencia sobre el resto y después fui tranquilo, regulando, cuidando el auto para tratar de no quemar las gomas”, relató el salteño de 17 años, proveniente de la Fórmula 2.0 tras un exitoso paso por los karting.

Además, agregó que “este es uno de los momentos más importantes de mi carrera deportiva, que me impulsa y motiva a seguir aprendiendo y creciendo”.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre