MIENTRAS MIRABA por televisión como Pechito López se coronaba campeón mundial de Turismo

SpeedAgro

…en plena madrugada argentina, mi mente empezó a deambular, somnolienta. Y se me ocurrió tuitearlo, total a esa hora quien me iba a dar bola.

Y mandé algo así: “Dicen que los trasnoches, el estaño de un boliche, la charla de bueyes perdidos con algún amigo, te hace soltar cosas” y a propósito de lo que tiró en la transmisión el gomía Raúl Barceló, cordobés para más datos además, deliré.

A los 31 años el tiempo para Pecho en F-1 debe haber pasado, no así tal vez la chance de oficiar de tester de algún equipo. Quizá el sueño me hizo fantasear, más aún si te cuento que capaz que en una de esas, Pechito ya se subió a uno de los simuladores de un top team. Y…, también ronda la posibilidad de que corra en el DTM pero bueno, me dije, mejor piso el freno. “Incluso le bajó el tiempo a los titulares…incluso uno de casco rosa….”, puso un amigo tuitero acerca de la historia del simulador que acabo de narrar.

En fin, no me des bola sobre lo que te dije, estaba dormido. Dormido pero re-contento con Pechito campeón del mundo.  Desde ya, para variar, veamos ahora cuantos se le van a colgar de las tetas…

Por Carlos Saavedra

Foto: noo.com.br

VisionAuto en Instagram

8 COMENTARIOS

  1. Esto lo iba a publicar ayer en el post donde hablan de Pechito 2015 – 2016, pero después lo guardé en la compu pensando que iba a parecer un delirante, ahora con la nota de Carlos veo que no tanto, entonces lo publico:

    “Francamente, lo mío puede parecer un disparate, pero ahí va… Porque no Pechito en F1… sí se dejaran de romper la paciencia con el tema de la edad, creo que Pechito podría hacer un muy buen papel en la F1. Muchas veces el tema de la edad va ligado al “hambre” de triunfo que se supone tienen los jóvenes y que de a poco van perdiendo. Pero me parece que se va perdiendo en función de los resultados obtenidos, por hartazgo en caso de ser buenos, o por aburrimiento y desesperanza en caso de ser malos. En el caso de Pechito, creo que él tiene todavía ese “hambre” de triunfo y la llama interna necesaria para lograrlo, hay pilotos mayores que él en la F1 y no creo que en el manejo de un coche de la categoría tanto influya la edad.”

    Un abrazo.

  2. Sí, yo también pegué un salto con el comentario de Barceló. Esperemos que se dé, y que sea con gente seria. Bravo, Pecho!

  3. Muchachos, soñar no cuesta nada, Adelante!!! Pero en esta F1, Pecho no tiene ningún tipo de chances salvo que sea un Maldonado y aporte 30 millones y no de pesos precisamente. Y todos los mayores de 31 actualmente son Campeones del Mundo. En esta F1 con pilotos cada vez mas jóvenes, es difícil que alguien se fije en un campeón de autos con techo que corrió contra 3 autos. Estoy muy contento con Pecho, es un pilotazo pero estoy leyendo cada boludez… no solo acá. Y si, me encantaría verlo en el DTM. También ahí andaría muy bien.

    • DiResta y Schumacher eran pilotos de DTM y pasaron a la F1, lo que si es un codicionante es el aporte economico, ya sabemos que para un piloto Argentino es muy complicado juntar un presupuesto importante. Por otro lado es mas probable que suban a un piloto Chino, Indio, Brasilero o Ruso sin talento solo por cuestiones de mercado, un piloto Chino les permite acceder a un mercado de mil millones de consumidores y un piloto Argentino a cuarenta millones.

      • Claro pero el DTM no es el WTCC. Este año el campeón del DTM Marco Witemman probara un Toro Rosso en Abu Dhabi. Y hay varios pilotos de pruebas de la F1 que corren el DTM. Ojalá se le de lo del DTM con Mercedes. Es muy buen piloto Pechito pero decir que probo el simulador de McLaren e hizo mejor tiempo que Jenson Button… eso no lo leí en ningún lado y leo mucho de F1. Pero por ahí es cierto…

  4. Ojala a Pecho se le abra alguna puerta grande después de demostrar su talento en el WTCC. Estaria muy bueno verlo en el DTM, y ni hablar en F1… aunque lo veo improbable. Saludos para todos y dale campeón!!!

  5. Dejando de lado la cuestión económica, problema sin solución para los pilotos argentinos, acá veo a muchos que en su momento no le hubieran dado a Fangio ni la menor oportunidad… y no creo que los coches de aquella época fueran más fáciles de manejar que los de ahora.

    Por otra parte cuando Pecho anduvo probando los F1 tan mal no le fue, si la memoria no me falla.

    El otro problema es que nadie quiere que aparezca alguien que sea más rápido y los haga tener que trabajar, con lo cual poner escollos y buscar excusas es lo más apropiado, caso parecido a lo que sucede con Girolami por éstas tierras…

    Un abrazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre