LE FALTÓ POCO EN MARRAKESH.

Está con la sangre en el ojo. Si bien sabe que corre en desventaja con el resto de los equipos de la Fórmula E porque el GEOX Dragon no tiene apoyo de ninguna terminal, a Pechito López eso no le sirve de atenuante. Y tras un abandono en la fecha inicial cuando estaba para luchar por los puntos y un desabrido puesto 11 en Marruecos, el de Río Tercero llegó a Santiago de Chile con el objetivo de sumar sus primeras unidades.

“Realmente me gustan los cambios que se han hecho, la categoría siempre está mejorando, haciendo las cosas entretenidas para el público, los pilotos y los equipos. Espero estar peleando adelante en Chile y luchar para llegar al podio para fin de año”, afirmó el cordobés que, al igual que su compañero, el teutón Maximilian Günther, están en cero en el campeonato.

El nuevo trazado emplazado en el Parque O’Higgins.
SpeedAgro

El trazado armado en Santiago de Chile recorre el imponente Parque O’Higgins y tiene una extensión de 2,4 kilómetros, con 14 curvas. El “modo de ataque” se activará en el sector 3 del circuito. El belga Jerome D’Ambrosio (Mahindra) llegó como líder del campeonato con 40 puntos, seguido por el portugués Antonio Félix Da Costa (BMW Andretti) y el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), ambos con 28.

 

Foto de portada: Phaceless Photographer.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre