Compartir

CON RETOQUES TÉCNICOS llegó una nueva fecha del TC Mouras, la 5°, en el autódromo de La Plata.

Para la carrera, la Comisión Directiva de la ACTC autorizó el cambio técnico reglamentario para Dodge y Torino. Desde esta competencia, disponían de medio punto más de compresión en sus motores Cherokee, pasando de 9 a 1  a 9.5 a 1. ¿Será la solución para que esta marcas puedan ser competitivas, con respecto a Ford y Chevrolet?. Se verá…

El que llega “dulce” a esta carrera es Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), que viene de lograr su primera victoria en la fecha anterior y está en carrera para meterse en el grupo de los 12: “Empezaremos a buscar la mejor posición posible aunque sin arriesgar en exceso. El hecho de haber alcanzado la victoria nos da la tranquilidad de poder hacer las cosas con mayor aplomo. Voy a ir hasta donde el auto me lo permita sin cometer errores que nos puedan dejar con las manos vacías”. 

Benvenuti, el último ganador, busca seguir sumando para meterse entre los 12.
VisionAuto

 

Ahora te hablamos de como viene la mano en los campeonatos, en el TC Mouras manda Federico Paoloni (Ford) con 184 puntos, seguido por Daniel Nefa (Ford)  162,50; Juan José Suárez (Ford) 158, Maximiliano Vivot (Chevrolet) 141,50 y Javier Jack (Ford) 141.

En el TC Pista Mouras, que también se está presentando en La Plata, Agustín De Brabandere (Ford) suma 142,  Andrés Jakos 133, Alejandro Weimann (Dodge) 109 y Jordán Scumburdi (Chevrolet) 107.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre