INDIGNADO.

Así estaba Diego Ciantini al término de la entretenida carrera del TC Pista en Rafaela. «¿A vos te parece bien que me encierre contra el paredón”, le planteó a visiónauto en la sala de conferencia de prensa ante la mirada de su madre Laura.

SpeedAgro

La queja del  Bochita (otro de los «huérfanos» del TC, como dijo con humor Agustín Canapino, porque también su padre José tiene prohibida la entrada en los circuitos con carreras de la ACTC), apuntaba a Ayrton Londero y su actitud en la ajustada maniobra realizada en la chicana, que fue determinante para la posterior victoria del entrerriano. “No es la manera seria de correr”, agregó antes de  bajar un cambio y creer que, ”no lo hizo a propósito, seguramente no me vió”.

Londero (Ford) se quedó con el trofeo mayor por apenas 410/1000 sobre Ciantinii (Chevrolet). El tercer escalón fue para el jóven salteño Estebn Cistola (Ford) quien volvió al podio luego de varias fechas.

Obviamente sonó distinta la campana de Londero. “Me defendí licítamente porque Ciantini se tiró, pero no estaba el hueco para que pasase…”, explicó Ayrton luego de concretar el tercer triunfo en la categoría, con el mismo Ford del equipo del Gurí Martínez con el que Mauricio Lambiris también venció el año pasado en Rafaela pero en el TC.

Los buenos pasos por Rafaela le permitieron a Ciantini (58 puntos) y Londero (45), acomodarse en la Copa de Plata por detrás de Marcelo Agrelo; gracias al 5º lugar obtenido con su Dodge llegó a los 58 y mira a todos desde la cima de las posiciones.

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre