SOBRE EL EPISODIO  vivido por Pechito López a mediados de la semana última en Córdoba, cuando le dio positivo el control de alcoholemia que le efectuaron al salir de una cena con amigos, ha opinado ante la consulta de VA, Pablo Peón, presidente de STC 2000. «No me sorprende que una mala noticia trascienda y no así la buena; ¿que me provoca?, mucha tristeza, me duele, debe capitalizar lo sucedido, no le tiene que ocurrir más y hay que apoyarlo sin ser obsecuente. Pechito es un profesional de primer nivel que no puede dar el lujo que le pase de nuevo, no tengo dudas que esto le hará ser mejor aún», considera.

EmilianoSpataro y Bebu Girolami al hablar también con VA han coincidido: «fue un error que puede sucederle a cualquiera»; a la vez entendieron que como deportistas deben extremar sus responsabilidades, «es cierto, debemos dar el buen ejemplo», ha sostenido Emi.

«En mi caso entiendo que ha sido un simple error y nada más, y es su vida privada; sólo tengo para decir que Pechito es un piloto de los mejores del país y gran persona», tal la postura de Agustín Canapino. «Lo importante debe ser que aprenda del error, Pecho es un pibe bárbaro, no sale de «joda», se cuida, había ido a cenar con unos amigos, ¿a quien no le puede ocurrir?, es lo que piensa Leonel Pernía. «Para mi es un hecho de la vida privada y nadie puede decir nada, es algo de que le compete a el solamente», el pensamiento de Mariano Altuna.

Por el equipo de VA (Especial desde Gral. Roca)
Foto



-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Girolami opinó? q raro. Y que dijo? Seguramente habrá salido con sus tradiaccionales respuestas «buen día yo creo que al momento de dar una opinión es necesario volcar el conocimiento que el individuo haya tenido al momento de la errónea decisión de evitar incurrir en una infracción a la ley…bla bla bla»puro chamuyo.

  2. Manejar fuera de la ley no es un tema de la vida privada salvo que lo haga en el patio de su casa, al momento de mezclarse con el tránsito es un tema absolutamente público porque puede afectar a cualquiera en la calle.

  3. Que puede ser Peon, si por TN y Canal 13 lo mataban a Pecho, como si fuese delincuente, pero Peon hoy en dia es empleado de Clarin, igual que este medio

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre